Editorial: Alfaguara Infantil Y Juvenil (24/03/2020)

elinformador26 diciembre 2019
De la mano de Alejandro Magallanes, el polifacético escritor vuelve a la escena editorial infantil.
Leer la crítica en el sitio web: elinformador
Video de Antonio Malpica (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Antonio Malpica
En el México de los años noventa, buena parte de la población enfrenta la mayor crisis financiera que el país ha visto en la historia reciente. Entre las víctimas están los hermanos Oroprieto Laguna, dos muchachos que huyeron de su pueblo ?y de su tiránica madre? antes de cumplir la mayoría de edad. Pero ahora la tremenda inflación y la caída del peso los llevarán de vuelta a sus raíces, de regreso con Mamá Oralia a San Pedrito Tololoapan, donde Neto y Jocoque habrán de encontrar una manera de ablandar el duro corazón de su madre y mendigar aunque sea un poco de su amor? O ya de perdida, un mucho de su dinero.
En esta divertida comedia de circunstancias, Antonio Malpica nos enseña que, si bien uno no elige a su familia, bien puede escoger cómo fregarla.

Policíacos llevados a la gran pantalla

Verdadero
Falso

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro