Vicky Charques (Traductor)Amparo Gresa (Traductor)
Editorial: Planeta (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.43/5 (sobre 7 calificaciones)
Vuelve Jodi Ellen Malpas, la reina de la novela erótica internacional. Más de 500.000 lectores en español.
Descubre la serie Mi hombre de Jodi Ellen Malpas a través de los ojos de Jesse Ward.

Paso los días refugiado en La Mansión, lo único que quiero es beber y olvidar, estoy roto por dentro y sé que no hay redención para mí. El placer y el alcohol son mi única medicina…Todo parecía oscuro hasta que llegó ella, Ava, ofreciéndome algo que nunca ... >Voir plus

Yalonso
 15 April 2023
Está novela es la primera entrega de la serie Ella de esta autora. Me embarque en esta lectura porque me apetecía un romance bonito y alguien posteo que está era una de las mejores novela que había leído y pues yo me dije "tan mal no puede estar" incluso aunque se que de gustos no hay nada escrito.
Es un romance contemporáneo que pretende pasar por romántico pero que creo debía clasificarse como erotica, solo erótica, en el que al menos yo solo pude ver mentiras, manipulación, dónde lo único importante es el sexo... Lo irresistible del sexo, con un protagonista macho alfa que actúa representado como amor fulminante cosas que yo creo son abusivas.... Creo que hasta miedo me daría esas actitud machista, prepotente y acosadora en nombre del amor.
La trama va lenta, con decir que más o menos la mitad de la novela ocurre en menos de una semana, se repiten las situaciones, las salidas, casi hasta los diálogos.
Como está contada en primera persona desde el protagonista masculino, me hago una idea de la protagonista femenina que es un mero relleno, los personajes secundarios hablan más que ella, y piensan más que ella y actúan más que ella.
Estas son las crónicas de una relación tóxica en ciernes, casi no puedo seguir leyendo porque cada palabra o escena se siente como un hierro candente marcándome la piel, no sé cómo alguien puede creer que esto es amor.
Los dos personajes son totalmente incongruentes.
Un hombre que habla de amor mientras pretende obligar a la chica y un achica que se deja mangonear como una marioneta, de hecho creo que en la vida real, este personaje debería estar internado en un hospital psiquiátrico, pero ni eso se profundiza o parece ser relevante.
No creo que está historia tenga nada original y por demás no enseña mucho, no me gustó nada y en cada página menos y el final... Uf un digno final de toda la historia...
Ahora supe que forma parte de una serie y que alguna otra novela es la historia contada desde el punto de vista de Ava, la protagonista medio muda. Yo la verdad no lo recomiendo y aquí terminé con la historia.
Dreaming_entrelibros
 27 February 2023
No sé si leísteis la trilogía #MIHOMBRE pero en aquella época la devoramos, y veo muy necesario leerla si os queréis animar con esta, porque lo que tenemos aquí es la historia desde el punto de vista masculino de Jesse Ward, con sus manías, sus cuentas atrás, sus obsesiones y sus traumas (que no son pocos).

Conocemos a Jesse Ward, que siendo dueño de la Mansión, lleva viviendo en una espiral de destrucción desde la adolescencia, ahogándose en alcohol mientras intenta olvidar su pasado haciendo frente así a sus recuerdos. Su vida va a cruzarse con la de Ava O'Shea y una conexión inmediata surgirá, mucho más que atracción. Pero estos recién estrenados sentimientos van a llevar a Jesse a volverse más irracional y más obsesivo, y a su vez con mucho más miedo a perder lo que todavía no es suyo pero que es lo único que necesita en su vida.

Si conocíais a Jesse ya lo queríais pero con esta, SU, historia, volvemos a sumergirnos en La Mansión, aunque más de refilón que con la trilogía, y lo conocemos más en profundidad, lo roto que está, lo que siente y lo que vive en sus propias carnes. ¿Hablamos de una obsesión tóxica? No tengo lugar a dudas, sin olvidar que es ficción y que la narrativa de la autora se convierte en adictiva desde el prólogo donde conoceremos al Jesse adolescente y donde comienzan sus tormentos.

Desde que leí la trilogía he leído muchísimo más, historias de todo tipo, no podría ni hacer cuentas y ha habido personajes que sería imposible de recordar, pero si hay un personaje del que nunca me he olvidado ha sido de ÉL, de Jesse Ward, el señor de la Mansión, a pesar de que muchas cosas de la historia si que se hayan desdibujado con el paso del tiempo, el personaje siempre ha estado ahí.

Me quedo con muchas ganas de seguir leyendo la continuación porque Jesse todavía tiene mucho que decir. Nos deja en un momento que… necesitas seguir leyendo.
Aniibook
 24 February 2023
No es la primera vez que leo a la autora, y es que la conocía gracias a esta historia, solo que la versión contada por Ava, la protagonista. En esta nueva trilogía, la versión es contada por el, por Jesse y como vive toda la historia con Ava.

Se que esta historia en su momento fue bastante comentada por los temas que trata, pero como siempre os digo, esto es ficción, y ya sabéis que para gustos los colores… y en mi caso os puedo decir que me ha encantado conocer los pensamientos de Jesse, porque es cierto que en la versión de Ava me faltaban muchas cosas, que ahora, he podido conocer.

Tal y como me ocurrió con la trilogía, esta historia pese a ser bastante extensa, me ha encantado, volver a leer todo lo que ocurrió, los secretos que le escondía Jesse a Ava, el por qué de ellos, ese final tan heavy… sin duda ha sido una gran lectura, que me ha mantenido pegada a sus páginas de principio a fin, y es que hace mucho tiempo que lo leí, y aún así, sigue manteniendo ese punto de intriga que hace que tengas ganas de más.

El único inconveniente que le veo, es que faltan por salir las otras dos partes, y que me dejen con ganas de más lo llevo muy mal 😂

Sin duda, una gran historia que estoy deseando seguir conociendo.
Mtm
 25 April 2023
Hola a tod@s😘

#solopiensoenti

𧃚utora: @jodiellen
📖Páginas: 668
�itorial: @editorialplaneta

No conocía la trilogía de Ava, y he leído muy buenas reseñas.
Empiezo mi aventura con Jesse y Ava con este libro, el primero de una trilogía. Serie “ Ella ”.

Si los anteriores libros que os comento eran por voz de Ava, en este caso lo serán por voz de Jesse.

Es cierto que desde el principio me ha descolocado la actitud de su protagonista, es una red flag total. Justificando su actitud por sus demonios, por sus traumas y obsesiones.

En esta historia vamos avanzando con los personajes, desde una obsesión absoluta de Jesse hacia Ava, hasta que se enamora de ella.

Unos personajes principales con mucha fuerza y unos secundarios que me han llamado la atención.

La pluma de la autora me ha gustado, su lectura es ágil y amena a pesar de sus casi 700 páginas.

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro