Lara Agnelli (Traductor)
Editorial: Planeta (30/06/2020)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Su estatus de princesa y la posición de él como un galán de Hollywood impedían un futuro juntos. Pero las cotas de placer a las que podían llevarse mutuamente fueron totalmente inesperadas. Y poco a poco los límites se hicieron más y más borrosos: lo físico se volvió emocional, y sus corazones se entrelazaron. Pero un giro cruel de los acontecimientos vendrá a amenazar su historia y Adeline se verá más atada que nunca al protocolo que exige su título. El ejército de... >Voir plus

Isadora80Libros
 28 October 2021
La Princesa rebelde segunda parte Mi única Reina de Jodi Ellen Malpas; y lo adore!!, aunque también me angustió por partes iguales. Después de un final de infarto del primer libro, llega este con una continuación apoteósica!!! Dios!!! Pobre Josh!!! Me encantó la reina Adeline, no es otra tontica que se deja manipular de todos, todo lo contrario; claro, tiene sus momentos de debilidad, pero sabe recuperar la cordura más fácil que otras protagonistas.

A esa pareja le pasa de todo, y es difícil luchar contra la corriente pero, la red de mentiras, secretos y misterios que envuelve a la familia Real; no es lo suficientemente fuerte para desaparecer el amor que ellos sienten.
La ventaja es que La nueva Reina, aún cuenta con gente leal y honesta trabajando para ella, y dispuesta a protegerla de esa podredumbre que quiere mancillar y doblegar su carácter.

Y tiene a un hombre que, a pesar de sus protestas, la ama tanto que está dispuesto a esperarla y a buscar la solución efectiva y duradera para estar juntos
Ade
 02 June 2021
Esta bilogía me ha sorprendido. Tal vez porque mi nivel de exigencia con esta autora no estaba demasiado elevado, pero sea como sea, me ha convencido. Es cierto que algunos momentos me han resultado un poco pesados, pero la química y las chispas que desprendían los protas, lo ha compensado. Los dos me han cautivado.
Son dos protagonistas con personalidades fuertes, y esto es lo que provoca ese “pique” entre ellos, esa tensión. Para mí, es lo que más engancha de la bilogía. Y poco más puedo decir; el final sorprende, y la historia te atrapa.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos