ISBN : 607075347X
Editorial: Planeta (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
La vida le sonríe a Jesse Ward. Sigue teniendo su carisma, está estupendo y aún funde a su mujer de deseo con una sola mirada. Tiene el control absoluto, que es lo que le gusta.
Pero el perfecto mundo de Jesse se rompe en mil pedazos cuando Ava sufre un terrible accidente que la deja en coma.
Desesperado y enfadado, siente que la vida se le escapa de las manos, no puede sobrevivir sin el amor de su mujer. Cuando Ava empieza a recuperarse cree que por f... >Voir plus

LilianaGama
 08 April 2020
Hola, para todas aquellas que adoran a Jesse Ward por fin les traigo mi opinión de su cuarto libro (el que espero sea el final porque no quiero que saquen otro donde Jesse tenga 80 años).

Ava y Jesse por fin forman una familia junto a sus mellizos Maddie y Jacob, tienen un negocio prospero juntos, pero todo se ve empañado tras un accidente donde Ava pierde la memoria, ella se encuentra confundida porque ha perdido recuerdos de sus últimos 16 años y despierta creyendo que es joven y soltera, pero la realidad es otra, al ver a Jesse se siente atraída por él pero piensa que es un hombre demasiado mayor (Jesse en este libro tiene 50 años!!), es así como Jesse se pone a la tarea de volver a enamorarla pero Ava no acepta todas las prohibiciones que su mayor marido le quiere imponer y se niega a dejarse mandar, es aquí donde veremos una nueva etapa en el carácter de Jesse ya que tiene que darle algo que no siempre quiere que es paciencia, calma y libertad bueno su versión de eso.

Cuando comencé el libro mis expectativas eran mínimas ya que para mí el final del tercer libro fue bueno, pero gracias a Devoción de nuevo he puesto a Jesse sobre el pedestal donde lo tenía, todo gracias a que el libro está narrado desde su punto de vista y esto ayuda a entender sus miedos y obsesiones. Pensé que se vería más el ambiente familiar pero gran mayoría del libro son solo ellos dos solos para darse tiempo a que todo vuelva a surgir, Jesse tiene miedo de perderla porque es difícil aguanten su forma de ser pero el amor siempre gana.

!!!!Esto puedo contar como spoiler así que no lo lean!!!

El único punto malo que le encuentro a la trama es el personaje que pone en discordia el amor entre Ava y Jesse creo que aquí la autora debió pensar en algún personaje nuevo y fresco pero se fue a lo fácil tomando a un enemigo del pasado cosa que yo no mire venir ya que aparecen varios personajes, pero cuando se descubre solo pensé en que la autora ya no quiso batallar.

Mi calificación se basó mucho en el amor entre los protagonistas, y el poder conocer que fue de los amigos de ellos ya que en esta historia tenemos la oportunidad de conocer sus decisiones y ver las familias que formaron, también un personaje de la historia me hizo llorar, ese giro se lo aplaudo a la escritora ya que no lo vi venir y me tomo por sorpresa.
Enlace: https://lilianaentrelibros.b..
LilianaGamaLilianaGama08 April 2020
-Porque, aunque no se donde estoy, tengo la sensación de que este es mi hogar. Aunque estoy haciendo un esfuerzo por entenderte, sé que eres mío. Sé que soy tu corazón. Porque, aunque no sé quien eres sé que, cuando no estás conmigo, me duele mucho aquí. -
LilianaGamaLilianaGama08 April 2020
-Siempre que me abrazas, siento que todo está bien. Siempre que te miro a los ojos, se que eres mío. - Ava.
LilianaGamaLilianaGama08 April 2020
-Eres mi vida entera Jesse Ward. Haces que mi corazón siga latiendo. - Ava.
LilianaGamaLilianaGama08 April 2020
-Te llevo tan dentro de mi corazón que sin ti no late. - Jesse Ward.
otros libros clasificados: novela de amorVer más