Vicky Charques (Traductor)Marisa Rodríguez (Traductor)
Editorial: Planeta (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».
Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noc... >Voir plus

LilianaGama
 09 September 2020
Una noche deseada es la primera parte de la trilogía “una noche” de la autora Jodi Ellen Malpas (de la cual soy fan así que puede que en esta reseña gane mi fanatismo) 😁, tiene ya varios años de haber sido publicada por lo cual iré directo a mi opinión y confesare que hice relectura de esta historia.
El libro comienza con un prólogo que sin duda te atrapa ya que te llena de dudas y misterio, hacia mucho que no leía un libro que con solo una página ya me tuviera emocionada por lo que vendría.
La historia está totalmente narrada en primera persona por Olivia “Livy” (para los amigos), sus 455 páginas se pasan volando ya que la historia está llena de drama, pasión y escenas sexuales, que a pesar de ser de género erótico en ningún momento caen en lo vulgar.
Cómo es bien sabido Jodi tiende a tener protagonistas con ciertas manías o cualidades que los hacen únicos como pasados tormentosos, secretos y terceros en discordia son sus clásicos clichés en sus libros, sin embargo creo que son los que le dan el toque diferente a cada una de sus historias.
Y en esta nueva trilogía no nos fallo, el protagonista Miller es único, su halo de misterio te cautiva o desespera, tratas de entenderlo pero sólo eso te confunde un poco más y más.
Por otro lado Livy puede parecer tonta al principio pero poco a poco vas conociendo las culpas que carga sobre sus hombros, y la gran responsabilidad y amor que siente por su abuela a la cual cuida lo más posible.
Punto a mencionar es que los personajes secundarios son magníficos y uno que resalta en especial es la abuela de Livy “Josephine” una señora mayor sin pelos en la lengua al decir lo que piensa y salir con imprudencias que sacarían la sonrisa de hasta la persona más seria. También el mejor amigo de esta George un adulto mayor carismático que a leguas se nota su amor hacia la abuela de Livy.
También conoceremos a Gregory el mejor amigo de Livy el cual sin duda es cómplice de la abuela para sacar a Livy de su caparazón y lanzarla al mundo.
Pero no todo es bueno en un libro porque para que una historia tenga emoción debe haber ese personaje venenoso que quiera complicar todo y en este primer libro parece ser que Cassie es la encargada de sacarnos unos tremendos disgustos.
Otro punto es que a la autora le gusta dejarnos con el alma en un hilo y que mejor manera que dándonos un final abierto, pero no se preocupen que ya están publicados los 3 libros (no como la primera vez que los leí y sufrí por meses la espera).
A muchos la historia les puede parecer aburrida, repetitiva y hasta enredosa pero sin duda es una de mis preferidas, lean esta historia con la mente abierta de conocer a un personaje desesperante pero que se gana tu corazón.

Enlace: https://lilianaentrelibros.b..
LilianaGamaLilianaGama09 September 2020
Porque ni tu ni yo existimos sin el otro, Livy. Ahora sólo existe lo nuestro.
otros libros clasificados: new adultVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia