Pablo Broseta Mico´ (Otro)
Editorial: EDICIONES SM (04/03/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

magelsa
 13 May 2021
ras la muerte de su padre, Daniel se traslada a vivir con su tío Marc. El chico solamente tiene 12 años y nunca le habían hablado de este pariente que ha decidido acogerlo en su casa, pero no vive solo. Con su tío vive una familia compuesta por un matrimonio apellidado Cruz y su hija Gabriela con quien Daniel pronto hará buenas migas. También conocerá a la misteriosa Carmen Ventura, una mujer que no es lo que parece.

Sin embargo, todo da un giro sorprendente cuando Daniel descubre que su tío pertenece a una misteriosa sociedad secreta que tiene por objetivo garantizar la paz en todo el universo. Para lograr tal fin, tío Marc se ve obligado a dejar todo lo que conoce, incluso su hogar y la Tierra y se dirige a Terra Prima. Se trata de un lugar tan fascinante como terrible poblado por piratas aéreos, robots gigantes e incluso hombres cohete. Y lo más impresionante es que también lo habitan agentes secretos con poderes sobrenaturales.

Muy pronto, Daniel se interesará por su pasado porque su padre también formaba parte de esta sociedad secreta y nunca le contó nada. Todos sus esfuerzos para alejarlo de la misión tan peligrosa como salvar y proteger la humanidad han sido en vano y ahora le toca a él, a Daniel, tomar el mando.

Esta historia merece ocupar un lugar destacado entre los libros de César Mallorquín. El estilo es muy ágil y llama la atención la profundidad de los personajes que consiguen atraparnos y experimentar con ellos sus emociones y sentimientos. Estamos ante un novela de aventuras, sí. Pero lo más importante es que, una vez más, César Mallorquín ha conseguido combinar la fantasía con la ciencia ficción y un toque de misterio con toques de terror. Lo mejor de todo son las ilustraciones que permiten la lectura paralela junto con el texto. En la misma línea que otras novelas ilustradas para preadolescentes al estilo de Geronimo Stilton o El diario de Greg, esta primera entrega de la serie de Dan Diesel poco tiene que envidiar a los paradigmáticos seriales norteamericanos que reunían en los cines a espectadores de todas las edades ávidos de emoción y que se prendaban de los actores hasta el punto de disfrutar, sufrir y salir victoriosos. Este libro propone una nueva forma de leer que seguro que resulta poco común en autores españoles y que este autor de referencia, como es César Mallorquín, pone en un listón muy alto
Enlace: http://librosjuveniles.blogs..
Videos de César Mallorquí (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de César Mallorquí
Febrero es el mes del amor por excelencia y seis de nuestros autores te recomiendan seis novelas en las que el amor, de una manera u otra, es el protagonista de la historia.
Hablamos con César Mallorquí, Francesc Miralles, Ignacio Aranda, Isaac rosa, Mónica Rodríguez y Joan de Déu Prats. ¿Preparado para sentir el amor a primera página?
otros libros clasificados: aventuraVer más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas