Editorial: Harlequin Ibérica (25/01/2017)

MonicaBooks
 01 December 2021
Esta novela pertenece a la saga ambientada en el pueblo de Fool's Gold. He de decir que este me ha gustado más que el anterior. Me han encantado los protagonistas, Phoebe es una chica con un corazón enorme que solo quiere ayudar a todo aquel que lo necesite, y Zane, el protagonista masculino, es un chico con muchas responsabilidades puesto que es dueño de un rancho y también acarrea varios traumas de su pasado.
Ha sido una novela muy bonita, pero sobre todo divertida. Me he reído mucho con las andanzas de Phoebe en el rancho. al ser una chica de ciudad, no está acostumbrada a nada de ello, pero además es una persona que ve lo bueno en todo el mundo. Sus momentos con los animales han sido hilarantes. Zane es el típico cowboy atormentado, atractivo y reticente a entablar una relación de cualquier tipo. Es un hombre responsable, serio y poco hablador. Me ha encantado cómo se complementan ambos.
La historia también tiene muchos secundarios que aportan buenos momentos. Es una historia muy bonita, amena y muy romántica. El final me ha parecido demasiado precipitado, pero en general ha sido una buena lectura.
otros libros clasificados: novela de amorVer más