Editorial: Harlequin Ibérica (01/07/2019)

naitora
 21 October 2019
Ya os puedo decir que amé a estas mujeres, que me enamoré de cada una de sus historias. Me indigné con ellas en algunas partes, pero de entre esas tres historias, mi corazón lloró y entendió tanto una de ellas que me vi reflejada sin poder querer, pude entender parte del dolor tan terrible que se siente al vivir con un vacío y aceptar que a veces la palabra es un no. Aún ahora cuando escribo me siento con lágrimas en los ojos, y no porque esto sea un drama, recordemos que la esencia del género es siempre tener un final positivo y esta historia lo tiene, y no por ello deja de tocar el corazón y hacerte ver lo que a veces en silencio se llora. Amé y admiré los profundos LAZOS DE AMISTAD de estas mujeres y me enamoré de esos hombres que las acompañan y conquistan en el transcurso de un verano.
Susan Mallery es de esas autoras que será una constante en este rincón, aunque tengo claro que quizá sea de esas anestesias temporales, que no hacen mal en el alma. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
naitoranaitora21 October 2019
La sala de espera era familiar para ellos. Hayley no sabía cuanto tiempo habían pasado allí Rob y ella, hablando, manteniendo viva la esperanza. Y también estaban las citas a las que había acudido por su cuenta. Aunque nunca sería un segundo hogar. A veces, las noticias eran buenas, y otras veces no. Ella había llorado en aquella sala. Había tenido grandes esperanzas en aquella sala.
otros libros clasificados: novela sentimentalVer más

Lectores (1) Ver más