Crítica de viajandosobrelibros

viajandosobrelibros
14 November 2018
La verdad que mientras leía, tuve sensaciones muy parecidas a lo que me paso cuando leí “El Perfume” de Patrick Suskid. Ambos autores logran darle vida a un personaje etéreo que termina siendo el combustible de la novela. El olfato en el perfume, y la visión (o, mejor dicho, la falta de ella ) en “a ciegas”.

No es un libro muy conocido y llegué a el por una recomendación de goodreads y la verdad que estoy muy agradecido de haberlo encontrado.

La historia esta muy bien desarrollada y escrita de una manera que la tensión termina siendo un compañero que te toma la mano en la primera hoja y te lleva a recorrer todo el libro hasta el final. El autor logra crear unos momentos increíbles, en los que sentís que estas metido en ese mundo espeluznante y con los ojos vendados. Las descripciones, su prosa, sus conectores y la fuerza de los personajes hacen que la lectura sea una experiencia diferente.

Si bien por momentos la historia pierde ese impulso inicial, logra recuperarlo, lo que hace muy llevadera su lectura. El terror y el suspenso son dos invitados principales en esta historia.

Creo que “A ciegas” cumple con todos los requisitos del genero y logra cautivar al lector con sus matices que lo hacen diferentes. No le tengo mucha fé a la película próxima a estrenarse, pero el libro les puedo decir que es un éxito. Lo recomiendo !

Enlace: http://viajandosobrelibros.c..