Las mejores frases de A ciegas (13)

Lausierra21 02 February 2019
«Quizá se marcharon de la ciudad antes de que la cosa empeorase. Puede que estén a salvo en alguna parte.»
Lausierra21 01 February 2019
Tom dijo en una ocasión que cada caso tenía que ser diferente. Dijo que un loco no puede enloquecer más. Y que el hombre más cuerdo podría tardar en alcanzar ese estado.
librosconte
librosconte 26 November 2018
El hombre es la criatura a temer.
lavidademisilencio 19 September 2019
"¿Eres una buena madre?", se pregunta de nuevo, entregando a la niña la otra bolsita de comida. ¿Cómo puede esperar que sus niños sueñen con las estrellas si ni siquiera pueden levantar la cabeza para mirarlas? Malorie no sabe qué responder.
lavidademisilencio 19 September 2019
Les salvas la vida para que lleven una que no vale la pena vivirse.
lavidademisilencio 19 September 2019
Tenemos que progresar. De otro modo, estamos a la espera de noticias en un mundo donde ya no hay noticias.
lavidademisilencio 19 September 2019
El mundo, el exterior, se apaga. Nadie tiene respuestas. Nadie sabe qué sucede. Las víctimas ven algo que las empuja a hacer daño a los demás. Luego se hacen daño a sí mismas. La gente se muere. Pero, ¿por qué?
Lausierra21 03 February 2019
En su oscuridad particular era consciente de que una criatura podría estar sentada a su lado. Quizá el lugar estaba repleto de ellas. Tres por mesa. Observándola en silencio. Atentas a la mujer rota, vendada, y también al perro guía. Pero en ese instante no le importó.
Lausierra21 02 February 2019
¿Qué creéis que le pasa a alguien que ya está loco cuando ve a una criatura? ¿Pensáis que está inmunizado porque su mente ya está fracturada? ¿O suponéis que su condición ascenderá otro peldaño, más alto, en la escala de la locura? Quizá los enfermos mentales hereden este nuevo mundo, incapaces como son de desintegrarse más de lo que están.
Lausierra21 01 February 2019
«Al final nos alcanzarán ?dijo Don?. No hay razón para pensar lo contrario. Es el fin del mundo. Y si es por culpa de una criatura que nuestro cerebro es incapaz de concebir, pues nos lo merecemos. Siempre di por sentado que el fin sería cosa de nuestra propia estupidez.»

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro