Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
15 January 2020
Está bien escrita y nos introduce en el mundo de la Fórmula AM. No tengo mucha idea del mundo de los coches, pero te mete totalmente en la historia con su manera de narrar los hechos y lo que acontece en la historia. Claudia es una apasionada de los coches y sueña con introducirse en el mundo de las escuderías como ingeniera aerodinámica y… lo consigue, aunque no en la que ella deseaba. Allí tendrá un inicio un tanto tormentoso, puesto que se introduce en un mundo de hombres y eso le acarreará algún problema. El piloto principal es un poco borde y las cosas se complicará cuando Claudia conozca a su ídolo y principal piloto de la competencia. Y a partir de ahí… os invito a leer esta novela corta y descubráis que es lo que ocurre, porque no quiero contar mucho ya que al ser tan cortita… puedo poner spoilers y no quiero ;) ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ Esta es la segunda historia que leo de la autora y solo decir que me ha gustado más que la anterior que leí. No sé si será muy fan de la Fórmula 1 pero creo que está bastante documentada sobre el tema, y he ido sintiendo esa adrenalina por las venas mientras iba adentrándome en la historia. El triángulo amoroso que hay en la historia es bastante predecible, pero aún así es muy interesante. Es una historia cortita y muy recomendada por mi parte para leer en un par de horitas.