Editorial: Zafiro eBooks (07/04/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Astrid ya no cree en el amor. Su única aspiración es conseguir un trabajo como editora en una reputada editorial para así dar rienda suelta a su sueño de trabajar con libros.

Sin embargo, los planes no le salen como a ella le hubiera gustado. Sus anhelos parecen estar cada vez más lejos y, por si fuera poco, una vieja bruja le ha leído el futuro en una bola de cristal, diciéndole algo incomprensible sobre las estrellas.

Puede que tenga ... >Voir plus

Esterbloguera
 27 April 2022
Ya deciros que la portada me encanta, es super bonita. En esta historia nos mezcla un misterio, una profecía, amor, venganza, policíaca, y sexo.

Os explicaré un poco esta mezcla, el misterio es el secreto familiar, todo unido a una llave misteriosa, que no sabemos lo que abre.

La profecía. La bruja leerá el futuro a Astrid y tendrá un momento de a quién elegirá, además que no se lo cree. XD

El amor. Astrid se encontrará en un dilema, elegir la luz o la oscuridad, ¿quién será quién?

Venganza. Aquí nos encontramos un "malvado" que hará la vida imposible a cierta persona y claro está no lo dejará.

Policíaca. Esta parte no la puedo contar ya que os haría un gran spoiler, pero solo deciros que habrá mucha intriga en este tema.

Y por último el sexo. Como en todas las novelas de Zafiro, hay el tema del erotismo.

Los personajes que me he encontrado están bien montados, en algunos mantiene el suspense hasta casi el final.

Illay y Héctor, ambos son completamente diferentes, luz y oscuridad, pero cada uno nos enseñará una cosa en esta historia. Debo reconocer que ambos guardan muchos secretos.

Astrid, es nuestra protagonista, es una mujer de armas tomar, fuerte y buena. Que además tiene un pasado algo complicado, en temas del amor.

Por último están Brian y Jess (que pido un libro, Emma), ambos son la nota discordante de esta historia.

Brian es el hermano de Astrid, un chico que está algo deprimido porque no consigue nada en la vida y su padre tampoco le ayuda mucho. Por último está Jess, una joven maravillosa que apoya a su gran amiga y estará ahí para ella. (A veces)

La acción no decae en ningún momento, me he encontrado algún giro inesperado que me ha sorprendido. Y el tema es original.

Un momento único: El tema del secreto familiar, me ha gustado como lo ha orientado.

Un momento de corazón: El romance entre Jess y Brian.

Un momento triste: Los corazones rotos.

Lo que más: El misterio y la trama.

Lo que menos: Algún detalle previsible y el final que lo vi algo rápido.

En resumen, es una historia que tiene de todo para engancharnos, donde no decae la acción en ningún momento, y habrá suspiros también. 100% Recomendable.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero