Editorial: Ediciones Arcanas (17/03/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Pedir deseos es fácil, cumplirlos no tanto.
Pero si alguien te dice que los pidas junto a un pozo abandonado, piensas que quizás el destino, o tal vez la suerte, te pueden hacer caso, y le das una oportunidad.
Y eso hice yo: pedir un deseo.
Solo que nunca imaginé que ese pequeño hecho tan simple, como es lanzar una moneda al agujero negro de un pozo, pudiese poner mi vida en peligro.
Me llamo Sonia y tengo diecisiete años, hace un año que... >Voir plus

SheilaMyhappyplaceforbooks
 12 January 2021
La vida de Sonia, una adolescente de 17 años, se ha vuelto insoportable en el instituto. Se ha mudado con su padre y es la chica nueva, a la que todos creen que pueden molestar hasta la saciedad. ⁣
Para colmo, aunque intenta evitarlo, tendrá que acudir a un viaje a Galicia con todos sus compañeros. Y allí... todo se complicará aún más. ⁣

Sonia se topa, por casualidad, con el Pozo de los deseos y, desde ese momento, su vida cambiará. Tras pedir un deseo, se dará cuenta de que debería haberlo evitado, pues ahora se encuentra en una situación comprometida donde la magia hace acto de presencia y donde un ente maligno quiere hacer daño a los que la rodean. ⁣

De vuelta en su casa, Sonia tendrá que lidiar con las consecuencias de su deseo, además de luchar contra el acoso que sufre a diario por parte de varios de sus compañeros. Por otro lado, se verá envuelta en un triángulo amoroso que pondrá su mundo patas arriba. Eloy y Adrián harán lo que esté en su mano por ayudarla, pero solo ella sabe lo que siente en su corazón. ¿A quién elegirá? ⁣

La historia de Sonia es adictiva. No puedes parar de leer para saber qué va a pasar con ella y con el mujú, un ser maligno que la persigue. En ese sentido, la trama engancha. Sin embargo, con el personaje de Sonia no he conseguido conectar, pues su comportamiento me ha parecido caprichoso en algunos momentos. Entiendo que es una joven de 17 años, pero me cuesta visualizarla así después de todo lo que ha tenido que vivir. Quitando este aspecto, el resto de personajes me han gustado bastante y, aunque el mundo de los "mágicos" no se conoce en profundidad, es interesante. Además, la historia trata temas como el bullying, y creo que es esencial que se hable de esta lacra que asola nuestra sociedad cada día. ⁣
elbauldeloscolores
 27 May 2021
Sonia es una chica que con 17 años pide un deseo en un pozo abandonado que cambiará su vida para siempre.  Ella se siente sola, siente que nadie la entiende y en clase lo único que recibe es insultos y rechazo, por eso acaba pidiendo un deseo.⁣

Gracias al deseo aparece alguien que la ayudará a que crea en sí misma y a mejorar su vida pero, con él, vendrá un ser maligno que puede matar a todos los que ella aprecia.⁣

Me ha parecido un libro muy entretenido, me ha gustado mucho el porqué de pedir ese deseo porque me he sentido identificada. La protagonista me ha hecho sentir, sobre todo cuando piensas que todo está en tu contra y no hay nada positivo por lo que seguir adelante.⁣

Es un libro con fantasía, con amor y desamor, con amistad, viajes, sorpresas..⁣
Es muy completo y aunque tiene algunos clichés me ha gustado como la autora los lleva a su terreno y te enseña una lección muy buena, que siempre hay que seguir adelante a pesar de todo lo negativo que nos pueda ocurrir.⁣

Un libro juvenil romántico paranormal escrito de forma sencilla que os gustará seguro
Bobibooks
 16 March 2021
La protagonista de nuestra historia es Sonia, una adolescente que tras el divorcio de sus progenitores se va a vivir con su padre. Cambia de colegio y en este la tienen marginada, por lo que ella se siente desdichada con su nueva vida.

El libro es juvenil romántica pero tiene su toque de fantasía, al mezclar a los mágicos con los seres humanos. al leerlo, pensaba que tenía toques o me recordaba a unas de mis sagas favoritas como es Crepúsculo, pero tienen sendas muy diferentes.

Es un libro muy entretenido de principio a fin, la autora sabe dar sus girillos a la historia. Hay una gran variedad de carácter en personajes. Tengo que decir que con el único personaje que he empatizado es Adrián, y que la protagonista me ha chocado alguna vez que otra la contradicción en su carácter.

En cuanto a la pluma de la autora, desde mi punto de vista es exquisita y realmente fluida, y guía muy bien la historia.

Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores03 March 2021
Al diablo lo correcto, merece la pena arriesgarse a vivir
otros libros clasificados: romántica juvenilVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals