Crítica de MonTse

MonTse
18 julio 2018
'Besos de arena y sal' es una lectura ideal para esta época del año, y no solo porque transcurra en verano y con una ambientación costera, llena de playas preciosas que son muy fáciles de imaginar para el lector, sino porque gracias a la manera de escribir de la autora, y a la forma de ser de los personajes, resulta una lectura muy amena y ligera. Un soplo de aire fresco con el que combatir estos calores que tenemos ahora en nuestras ciudades. Por lo que, obviamente, es un libro que se lee con rapidez, que se termina en nada, y cuya historia engancha porque tienes muchas ganas de saber qué ocurrirá con Alma y con Aimé. Además, la autora ha sabido dejarnos caer algunos secretos en ciertos momentos que nos dejan con ganas de seguir leyendo para descubrirlos, y eso es genial.

El libro, además, cuenta con un plus, y es la pequeña historia que nos encontramos al final, cuando termina la de Alma. Y es que 'La princesa de arena' es un regalo para el lector, y que yo al menos, he agradecido muchísimo, porque me ha fascinado. Así que un motivo más para hacerse con este libro es que tenemos dos historias en una, y las dos tienen su magia y aquello que las hace especiales. ¿No os parece motivo suficiente para dale una oportunidad?

Reseña completa ↓ ↓ ↓
Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..