Editorial: Puck (23/05/2011)

Loslibrosdechaski
 13 October 2020
🖤Reseña🖤

La historia comienza con Lenah, una de las vampiros más antiguas, crueles y poderosas, despertándose una mañana siendo completamente humana. La historia nos cuenta desde el principio que Rhode (una de sus almas gemelas) ha conseguido completar un ritual para convertirla, a cambio de sacrificarse él mismo.

Lenah comienza así su nueva vida en un instituto humano, pero tendrá tan sólo 1 mes y medio para adaptarse a los cambios y conseguir que su clan no la encuentre.

El personaje de Lenah me gustó mucho porque podemos ver su visión como mujer vampiro así como humana. Me gustó que fuese un vampiro cruel, ya que siento que es realista, porque son depredadores. El libro profundiza mucho en Lenah y no tanto en el resto de personajes, sin embargo, encontramos personajes cliché a mares pero también otros tantos que me gustaron mucho, como Justin, que creo que es un personaje que sorprende.

La ambientación está genial y la trama está bien hilada. Es un libro que atrapa y que va cogiendo ritmo a medida que vamos conociendo un poco más sobre la protagonista y su pasado. Es una lectura juvenil, así que puede que a personas más adultas se les quede un poco, infantil. Aún así yo disfruté mucho la lectura y me gustaría seguir leyendo, por ESE final.
Siento que el libro acaba bastante cerrado, así que, aunque ses una trilogía se puede leer solo este.

Lo que menos me gustó del libro fueron algunos comentarios de ciertos personajes. No me gustó que las mujeres se insulten entre ellas por envidia, ni que Tony hiciese chistes machistas constantemente. Sencillamente es un personaje que me sobra.

🖤En resumen: Entretenido, ligero e interesante. Muy juvenil.

🖤Puntuación: 3'5/5 ⭐⭐⭐🌟
Vatodaletra
 12 May 2020
Podríamos decir que el argumento es aceptable y que podría tener tirón. Una ex-vampiresa que, en Estados Unidos, desconoce lo que es el Día de Acción de Gracias, puede llegar a ser, cuanto menos, divertida. Además, no se trata de una vampiresa cualquiera, sino que ella ha sido una reina dentro del mundo de los vampiros, pero ¿utiliza este recurso la autora para darle potencia al personaje? ¿Resulta divertido el libro? ¿Me he querido pegar un tiro mientras lo leía? No, no y sí.

Reseña completa en el link
Enlace: https://vientoenpopaatodalet..
WithinBooks
 26 October 2017
La prosa de la autora es sencilla, ligera y amena. Nos hace adentrarnos en un mundo lleno de vampiros, nuevas oportunidades, amor y amistad, con una resolución que te hace querer leer más. Esperaba algo más de este libro, no me ha llegado a enganchar del todo y la historia de amor me ha parecido poco creíble, pero me ha gustado. Siento curiosidad por su segunda parte. Este libro rebosa originalidad, que para mí ha sido un punto fuerte.
Enlace: http://within-books.blogspot..