Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
16 September 2020
Lucy cree que el amor no es para ella. ⁣
Está empeñada en que hay una maldición en las mujeres de su familia y, por ello, no va a encontrar el amor verdadero ni va a ser feliz con un hombre. ⁣

Adam Connor es un actor que está luchando por compaginar su vida en Hollywood con ser padre mientras lidia con su divorcio y las exigencias de una vida llena de paparazzis y poca privacidad. ⁣

Lucy y Adam se conocen en una situación disparatada, en la que Lucy terminará en la cárcel durante unas horas y sin entender cómo el idiota de su vecino ha podido denunciarla. Ella solo estaba intentando ayudar... ⁣

Lo que empieza con un tira y afloja entre los dos se convertirá, poco a poco, en una historia llena de tensión entre ellos, donde los sentimientos van aflorando y donde no podrán negar la conexión, la atracción o lo que sus miradas muestran. Ambos son fuego y cuando están cerca, se enciende una mecha que será muy difícil de parar. ⁣

Mientras Lucy lidia con su nuevo trabajo como agente de su amiga Olive, y Adam lidia con los problemas que van surgiendo con su exmujer, ambos se convertirán en el refugio del otro, en esa persona en la que puedes confiar en cualquier momento. Pero no todo será fácil entre ellos. ⁣

¿Podrá Lucy darse la oportunidad de amar sin miedo? ¿Podrá Adam resolver todos los entresijos de su vida? ⁣

Si Amar a Jason Thorn me había gustado muchísimo, Querer a Adam Connor me ha enamorado completamente. Me ha resultado adictivo, especial y con algunos giros que no me esperaba en ningún momento. Una historia llena de pasión, de romance y amistad, con dos personajes que se tirarán los trastos a la cabeza hasta que se den cuenta de que se complementan a la perfección. Mención especial para Aiden, el hijo de Adam, que me ha resultado un personaje entrañable y al que es imposible no cogerle cariño. ⁣

En definitiva, si les gustan las historias románticas con salseo, con un toque de drama, y con personajes geniales, les recomiendo que la lean.