Crítica de AlbaM

AlbaM
12 June 2020
Después de leer Amar a Jaso Thorn a principios de febrero, estaba deseando que confirmaran la traducción de este libro y cuando lo anunciaron supe que tenía que leer Querer Adam Connor, después de haber conocido a Lucy en el anterior y encantarme como secundaria, sabía que su historia no iba a decepcionarme, de hecho me ha gustado más este segundo libro.

La química que hay entre Lucy y Adam es muy fuerte desde el principio, primero con ese juego que se traen de amor / odio lleno de burlas, insinuaciones y pequeñas peleas, que hacen que te enganches desde el principio. Y luego ya para rematar te encuentras con el pequeño Aiden que es tan dulce y tierno que te hace caer enamorada de esta historia. Me ha gustado mucho que a pesar de que Olive y Jason son secundarios en esta historia tienen un cierto grado de protagonismo y así puedo saborear un poco más su historia. En cambio la exmujer de Adam, la he odiado desde el minuto uno y sabes que en cualquier momento la va a liar pero bien.

Al igual que ocurre con la anterior historia de Olive y Jason, este es otro libro tópico ‘Chica se enamora de una estrella' (actor, músico, quarterback,…), entonces si este tópico no te gusta, no te lo recomiendo, si por el contrario te pasa como a mí y te encantan, creo que es una historia que se disfruta mucho.

Respecto a la bilogía, yo sí recomendaría leer el libro Amar a Jason Thron antes que este. Porque aunque sean historias independientes y la línea temporal de este libro comience cuando acaba el anterior, creo que te permite tener una mejor comprensión de los personajes, porque en este libro hacen referencia a algunos sucesos del anterior.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..