Crítica de Maru

Maru
09 June 2020
En que vi que la portada me atrajo mucho la historia y su sinopsis me atrajo más y esta historia no defrauda para nada, te da justo lo que dice que te va a dar.
En esta historia aparecen dos personajes (Jason y Olive) que tienen su historia y se titula Amar a Jason Thorn, no he leído esa historia y me he adentrado directamente en esta, con esto me refiero que son historias completamente independientes y que se pueden leer independientes, pero si leéis esta historia sabréis como termina esa pareja. Pero en mi caso no ha sido un problema y en algún momento leeré Amas a Jason Thorn.

Lucy, nuestra protagonista, está convencida que las mujeres de su familia tiene una maldición y que estas nunca encontraran el amor. Lucy es un personaje divertido, fresco, sin filtro, sin pelos en la lengua, que lucha por lo que quiere, fiel a sus amigos y con una fuerza brutal. Conocemos a Lucy en un momento de desilusión amorosa y teniendo que mudarse con su amiga Olive y el marido de su amiga, Jason.
Adam Connor es un joven actor muy reconocido, sus padres son unos actores muy conocidos y lleva toda su vida en la élite de la fama. Esta recién divorcio y lo único que quiere es tranquilidad y que su hijo, Aiden, quede fuera del mundo de los focos, haría cualquier cosa por su hijo. Adam es un chico guapo, muy conocido, sexy, sencillo y trabajador.

Esta historia comienza con un encontronazo entre Lucy y Adam, en el que no se caen los dos muy bien, la verdad que este encuentro por una parte es angustioso por todo lo que pasa antes de que Adam vea a Lucy y cuando estos dos chocan es de lo más divertido. Sabéis que yo no soy de instalove, pero tampoco es un Instalove en toda regla, es una atracción con curiosidad por la otra persona.
Por ciertas circunstancias, Lucy y Adam deberán verse más de los que los dos desean. Poco a poco y con el contacto que van teniendo vemos como la opinión de los dos va cambiando. Que empiezan cada vez a buscarse más, a querer pasar más tiempo con el otro.
Una historia que es un romance de fuego lento, pero con momento divertidos que nuestros personajes nos darán. Y tendremos momentos muy explosivos entre nuestros personajes, pero no desde el principio, sino poco a poco, al principio son pequeños detalles que cada vez se van profundizando más.

Uno de los puntos fuertes de esta novela es Aiden Connor, hijo de Adam Connor y que nos enamorar desde el principio, un niño sencillo, humilde y que lo único que quiere es que le quieran. Pero también cuando hablamos de amistad, sobre todo entre Lucy y Olive, en cómo están en las buenas y en las malas una al lado de la otra. También se tratara el tema de las familias, de todo tipo, relaciones buenas y otras no tan sanas, que te hace darte cuenta que no siempre es todo oro lo que reluce.

Querer a Adam Connor es una historia divertida, con un romance que se cuece a fuego lento. Una chica sin pelo en la lengua y un chico que la fama le persigue. Una historia de amor, donde la amistad y la familia iras de la mano para bien o para mal. Un romance que se mete debajo de tu piel.