Las mejores frases de Una noche con Sabrina Love (6)

Paseadoradelibros 29 October 2021
"Al comprender que estaba perdido, no se asustó, más bien sintió un entusiasmo extraño, provocado por la posibilidad de caminar sin toparse con nadie ni con nada conocido; sintió por primera vez la libertad de ser anónimo, de poder hacer lo que quisiera sin que nadie fuera a comentar ni a criticar, ni a relacionar sus actos con su nombre y familia." (Pág.105).
Paseadoradelibros 29 October 2021
"-- El disfraz a veces no oculta sino que revela -- dijo ella --... revela lo que uno es, o se considera que es, o tiene miedo de ser, o le gustaría ser y no se anima." (Pág.76).
Paseadoradelibros 29 October 2021
"Cuando la fila arrancaba sin que nadie hubiera querido llevarlo, sentía cierto placer, se mortificaba sumando rechazos. Después se dió cuenta de que lo que realmente temía era que alguien lo llevara de golpe hasta la capital, entonces no tendría más remedio que animarse a pasar la noche con Sabrina Love." (Pág.59).
Paseadoradelibros 29 October 2021
"Pero algo lo ponía nervioso, algo como una humillación, el sentirse menos hombre que todos esos hombres, o la revelación pública de su virginidad, como si el estallido de aplausos y silbidos y sobre todo el grito final hubiesen sido una burla, una carcajada ante su falta de experiencia, ante la sensación que tenía de ser alguien inacabado y frágil." (Pág.57).
juanmahseg
juanmahseg 12 December 2023
Tu silueta fue el anzuelo donde yo me fui a ensartar
juanmahseg
juanmahseg 12 December 2023
Lo que digo es que el amor no tiene nada que ver con el alma o el espíritu, es el cuerpo el que importa, el encuentro de los cuerpos, no de las almas.