Crítica de martacroket

martacroket
18 June 2018
ten cuidado con lo que deseas; esta es la frase con la que se corona este libro y que después de leer esta historia veras con otros ojos.

El protagonista de este libro empieza contándonos como desde su adolescencia su vida ha sido una mierda, era el típico niño invisible en el que nadie se fijaba o tenia en cuenta para nada. Actualmente se encuentra trabajando en una oficina donde, a pesar de ser adulto, sigue siendo el sujeto de burlas. Su jefe lo llama al despacho y le comunica que está despedido. Sale del trabajo en shock todavía por la noticia y al salir ve que está lloviendo. Empieza a correr para llegar a casa pero la lluvia sigue apretando y para colmo un coche lo baña en un cruce. Decide esperar a que amaine la lluvia debajo de una cornisa que pertenece a una tienda de antigüedades en la que nunca había reparado. Decide entrar para hacer tiempo y encuentra un pequeño frasco que decide llevarse para no salir sin comprar. El tendero intenta evitar que se lo lleve pero al final se sale con la suya sin saber que dentro de ese frasco está lo que arruinará su vida para siempre.

Es una historia genial que te mantiene curioso y expectante hasta la ultima pagina.