Crítica de Testandopinion

Testandopinion
06 February 2021
Ésta es una de las frases que más me ha marcado de la novela y es una de las frases más ciertas que escucharéis jamás , y si hay algo que nos enseña la novela , es que no hay que ser perfecto para poder ser feliz y que a pesar de que no seas perfecto siempre tendrás el amor de tus familiares y podrás encontrar el verdadero amor.

Mónica Maier ha conseguido que a tan solo 9 días de acabar el año, haya encontrado uno de mis libros favoritos de todo el 2018, es increíble la capacidad que tiene la autora de intensificar tanto los sentimientos de los personajes que incluso tú mismo los sientas en cada momento , he sufrido , he llorado y he amado junto a este libro , y esque es cierto eso que se dice de que quien lee vive millones de vidas , porque durante ésta lectura yo me he sentido Vega , yo me he sentido Alvaro , y creedme , me cuesta mucho encontrar novelas que me transmitan tanto y consigan que empatice tanto con los personajes.

No se que contaros de ésta historia sin spoilearos nada , simplemente os voy a decir que esta novela es una joya , es una gran lección de vida y de superación , y también te enseña a amar y ser amado , a dejarte querer , a ser valiente , a sacar lo que tienes dentro y no dejar que te oprima, a decir esos te quiero que a veces no nos atrevemos a decir y terminan torturandonos por no haberlos dicho, a superar el pasado y a abrir los ojos y entender , que a veces , creemos que algo es lo que no es , y que el amor es aquello que cuando lo sientes de verdad , lo sabes.

Otra aspecto que me ha encantado de la novela es el sentido que le da la autora a la fotografía , y el sentimiento que me ha creado hacia ella , y esque si ya me gustaba fotografiar , ahora solo deseo poder seguir haciéndolo y mejorar y aprender cada día más y no olvidarme jamás de inmortalizar esos momentos que siempre voy a querer recordar.

Ésta lectura es corta, amena y adictiva.

Os dejo con otra de mis frases favoritas de la novela para terminar ésta reseña que espero que os haya gustado.

" Porque, sin duda, en eso consiste el amor, en tener a alguien que te haga sonreír, que llene de música tu vida, que te sostenga y nunca te deje caer"

¡ Muchas gracias a Ediciones Kiwi por el envío del ejemplar !