ISBN : B07JH3Z9HM
Editorial: Ediciones Kiwi (12/11/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Testandopinion
 06 February 2021
Ésta es una de las frases que más me ha marcado de la novela y es una de las frases más ciertas que escucharéis jamás , y si hay algo que nos enseña la novela , es que no hay que ser perfecto para poder ser feliz y que a pesar de que no seas perfecto siempre tendrás el amor de tus familiares y podrás encontrar el verdadero amor.

Mónica Maier ha conseguido que a tan solo 9 días de acabar el año, haya encontrado uno de mis libros favoritos de todo el 2018, es increíble la capacidad que tiene la autora de intensificar tanto los sentimientos de los personajes que incluso tú mismo los sientas en cada momento , he sufrido , he llorado y he amado junto a este libro , y esque es cierto eso que se dice de que quien lee vive millones de vidas , porque durante ésta lectura yo me he sentido Vega , yo me he sentido Alvaro , y creedme , me cuesta mucho encontrar novelas que me transmitan tanto y consigan que empatice tanto con los personajes.

No se que contaros de ésta historia sin spoilearos nada , simplemente os voy a decir que esta novela es una joya , es una gran lección de vida y de superación , y también te enseña a amar y ser amado , a dejarte querer , a ser valiente , a sacar lo que tienes dentro y no dejar que te oprima, a decir esos te quiero que a veces no nos atrevemos a decir y terminan torturandonos por no haberlos dicho, a superar el pasado y a abrir los ojos y entender , que a veces , creemos que algo es lo que no es , y que el amor es aquello que cuando lo sientes de verdad , lo sabes.

Otra aspecto que me ha encantado de la novela es el sentido que le da la autora a la fotografía , y el sentimiento que me ha creado hacia ella , y esque si ya me gustaba fotografiar , ahora solo deseo poder seguir haciéndolo y mejorar y aprender cada día más y no olvidarme jamás de inmortalizar esos momentos que siempre voy a querer recordar.

Ésta lectura es corta, amena y adictiva.

Os dejo con otra de mis frases favoritas de la novela para terminar ésta reseña que espero que os haya gustado.

" Porque, sin duda, en eso consiste el amor, en tener a alguien que te haga sonreír, que llene de música tu vida, que te sostenga y nunca te deje caer"

¡ Muchas gracias a Ediciones Kiwi por el envío del ejemplar !
martarl_1
 28 May 2020
En este libro nos encontramos con Vega que es fotógrafa, tiene un su propio estudio. Su primer amor fue Darío y parecía que todo iba a funcionar, porque cuando un día sucedió lo que llevaba tiempo esperando, pero solo duró tres semanas, después todo cambió y ella ya no fue la misma. Nunca entendió por qué Dario pudo traicionarle de la manera que lo hizo. Tiempo después intenta volver a encontrarse con ella misma, quiero volver a estar con su familia disfrutando como lo hacía hace años, por eso, a lo largo de este libro lo que encontramos es la evolución de Vega, su superación. También encontramos a Álvaro, el mejor amigo de toda la vida de Darío, es el típico ligón, nunca se ha llevado bien con Vega, siempre han estado los dos picándose. Pero cuando se reencuentran a los años, él ha cambiado y salvará en alguna ocasión a Vega.

Cuando comencé a leer este libro, justo estaba leyendo 33 razones para volver a verte y justo coincidían en el comienzo, porque los primeros capítulos eran con la protagonista con doce años, luego dieciséis y luego dieciocho/veinte, además que la sinopsis coincidía, porque a las dos protagonistas le decepcionaba alguien en el pasado. Entonces me resultó algo más "pesado" en un inicio por esto mismo, porque parecía que volvía a leer la misma historia, pero al pasar los capítulos de la adolescencia ya noté el cambio. de hecho, durante los primeros capítulos de la actualidad no sabía el motivo de la decepción de la protagonista, porque no se descubre hasta pocos capítulos después, pero no me lo esperaba, que no es algo de otro mundo, pero no lo pensé en ese momento. En ese instante si lo disfruté porque al no esperármelo, hizo que me interesara más en el libro, consiguiendo que me enganchara algo más.

El libro es ligero, pero ya no me sirve que sea ligero, necesito sufrir con los personajes, conectar con ellos, enamorarme como ellos se enamoran, porque siempre me pasa que no entiendo de donde salen las relaciones, intento meterme en la historia pero por mucho que quiera ver algo, aunque sea solo un poco, pero solo lo noté al inicio, cuando a pesar de no saber que era lo que había hecho Darío mal. Si es verdad que en algún momento si conecté con la protagonista y sentía lo mismo que ella, pero fue solo durante un segundo y no fue suficiente. Otro detalle que me gusta, es que a pesar de que la mayor parte del libro está contado desde el punto de vista de Vega, encontramos algunos capítulos narrados por Álvaro, ayudando más en la historia de ellos, que es algo predecible desde el inicio.

En resumen, Todos mis "te quiero" son para ti, ha sido una lectura que me ha gustado por momentos, además un dato que me ha faltado decir es el tema de los errores ortográficos, durante la lectura no he encontrado, o por lo menos no me he dado cuenta, pero en la sinopsis sí y de hecho, la que he puesto yo la he corregido porque me dolía mucho el laísmo que había. En el libro lo que me encontré fue un cambio de nombre de los personajes, me explico, se supone que estaba con Darío, pero de pronto se refiere a él como Álvaro y me dejó un poco confusa, pero bueno, son cosas que tenía que comentar. Por lo demás, sigo con la duda de si seguir leyendo libros de la autora o no, recomendadme alguno, por favor.
Enlace: http://algunostrozosdemivida..
Mividaporunlibro
 22 February 2019
Esta novela fue como un flechazo. Anteriormente leí la bilogía latido de la autora y ya me apetecía volver a disfrutar de su pluma.
Vega se enamoró hace unos años pero las circunstancias dieron a que ese amor no fuese más allá. Esas tres semanas con ese chico fueron para ella las mejores. Ha pasado el tiempo pero ella sigue sin olvidarlo. En su camino se cruza Álvaro, un viejo amigo, que consigue sacarla de ese bucle en el que ve sometida.
La PORTADA: es de esas portas sencillas pero que llaman mucho y dan pie a que te pique la curiosidad y quieras leer el libro a la de ya. Está FORMADA por 3 capítulos de la juventud de Vega a modo de introducción, 25 capítulos y 1 epílogo.
Está CONTADA en primera persona por Vega y además unos capítulos (alrededor de 3) contados por Álvaro. Estos últimos contados por él me resultaron cortos y me supieron a muy poco.
La AMBIENTACIÓN: es en la ciudad de Madrid sin muchas descripciones solamente alguna mención a alguna calle o sitio de la ciudad. TRANSCURRE en apenas unas semanas PERO conocemos la historia de juventud de Vega de hace algunos años.
La TRAMA: un amor de juventud que es difícil olvidar y sobre todo en las circunstacias en las que se desarrolla todo. Aparecerá un caballero que ayudará a olvidar.
Los PERSONAJES:
VEGA: fotógrafa de profesión junto a su amigo Borja. Se nos presenta una chica con unos sentimientos que no consigue enterrar hacia el que fue su amor. Mi percepción ante esta chica es que es tímida que se esconde tras su cámara, sensible y ¿frágil? sí, en momentos me lo parecido. Poco a poco va cogiendo fuerza y conseguirá pasar por encima a esos fantasmas del pasado. Ha sido un personaje de los más entrañable.
ÁLVARO: aiiii Álvaro Álvaro. Estuve muy perdida la verdad con él. de primeras lo percibí con un toque macarrilla y además con una relación regulera con Vega por lo menos en lo que a su juventud se refiere. Es un personaje que no tiene mucho protagonismo pero que poco a poco va cogiendo fuerza. Diseñador de cómics de profesión se va ganando a nuestra Vega poco a poco. Me ha gustado muchísimo este chico.
Habrá OTROS PERSONAJES importantes pero que no puedo contar nada porque sería ya mucho destriparos. Algunos de ellos son Darío, Clara que es hermana de Vega y Carol que amiga.
La PLUMA de la autora: es de esas formas de escribir sencillas pero que a su vez nos gusta. Se ha convertido en esas autoras que sí o sí las tengo y quiero leer.
A modo CONCLUSIÓN: la historia ha estado bien, me ha gustado y me ha hecho pasar un buen rato. Una historia sencilla y MUY BONITA. Es cierto que la primera parte ha sido muy introductoria y me ha faltado un "algo" que no acababa de conseguir que le cogiese el punto. de la mitad en adelante coge muchísima fuerza y es un no poder parar de leer. Estamos ante una novela romántica pero además de superación personal de uno mismo. Con unos personajes entrañables que te llenan y que a mí me ha sorprendido porque no me esperaba que los acontecimientos de desarrollasen como lo han hecho.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..