Editorial: Romantic Ediciones (10/11/2015)

Galena
 11 June 2018
Fue una lectura corta y sencilla, que no está mal, pero que no ha sido muy de mi gusto por su brevedad.

No me llevo muy bien con las novelas cortas, lo reconozco, así que creo que lo más probable es que la disfruten más personas que buscan este tipo de libros. Sencillos, con romance, que se leen rápido, historias cortas, vamos.

Es fácil de leer y creo que puede enganchar a algunos lectores y lectoras, pero en mi caso, ahora que soy más exigente con las novelas románticas, me ha parecido un poco floja.

La narración es buena, eso sí, pero el romance, sobre todo, se me ha hecho un poco dulzón, fácil... pero eso, es acorde a con el tipo de historia que es. Yo soy más de libros más largos, densos y con más complejidad psicológica en los personajes.

Es de los primeros escritos de su autora y me he leído también A un latido de ti, el estilo se parece, pero se nota la mejoría.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas