Crítica de xulitaminny

xulitaminny
04 December 2019
Lo primero que nos vamos a encontrar es a Eva, que de la noche a la mañana su vida cambia y decide poner tierra de por medio y refugiarse en un pueblo perdido en la nada para volver a ser ella y para intentar recomponerse después de una ruptura.
He odiado a Marcos, auque bueno, siempre odiamos un poco al malo jajajaja
Y por otro lado nos vamos a encontrar con Bruno, de él poco os voy a contar, solo que es mioo jajajaja 💞
Vamos a disfrutar de esta pareja que no empieza con buen pie, aunque las cosas no es como empieza si no como termina😜.
Me ha encantado que vamos a vivir con Eva varias etapas de su revolución y me ha encantado como Bruno en un momento dado es el que piensa por los dos, y hasta aquí os cuento.
No me puedo olvidar de Olivia 😁, desde el primer momento me ha encantado y cómo ella como Bruno sabe leer a Eva.
Esta historia me ha durado un suspiro (una tarde) y la verdad que ha conseguido enamorarme, engancharme, hacerme reír y sobre todo sentir lo que siente Eva, ya que la forma en la que está contada es perfecta para simpátizar tanto con los personajes como con sus sentimientos❤️.
Me ha encantado volver a leer a @monicamaieroficial y seguramente pronto caerá otra de sus historias que tengo en mi estantería.
Yo me he enamorado de Bruno y de lo imperfecto que es😜. Si os gusta las novelas románticas y tenéis ganas de pasar una tarde entretenida, esta puede ser una buena opción.