Editorial: Ediciones Kiwi (30/11/2020)

ArielRomero
 24 February 2023
Me regalaron esta novela y me llamó la atención por su portada tan navideña. Sin embargo, he tardado mucho más en leerla de lo que esperaba en un principio.

Los protagonistas, y en los que se centra toda la trama, son Taylor y Kenan. Está escrito en primera persona por ellos, indicando antes de comenzar el capítulo quién de los dos está narrando esa parte.

Se entrelaza el presente con el pasado para ir averiguando poco a poco que les ocurrió y como fue su historia de amor.

Me ha gustado como está escrita y, aunque en alguna ocasión se me ha hecho algo pesada y repetitiva, me gusta como está llevada. Toda la trama cae prácticamente en los dos personajes principales.

Es una historia de amor bonita, que os animo a conocer. Se lee rápido.

Eso sí, en el tema de ambientación navideña no esperéis demasiado porque casi todo ocurre en un aeropuerto con retrasos y cancelaciones por una nevada.

Hay que creer en las segundas oportunidades.
ANA72
 15 February 2023
Aquí encontramos una historia en la que un malentendido rompe una bonita relación, pero gracias al temporal y cancelación de vuelos, surge una segunda oportunidad entre Taylor y Kenan.
Se me ha hecho corta, se lee muy rápido.
La recomiendo.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores31 December 2021
Kenan iluminó mi interior y despertar lss zonas muertas. Me gustaba mi soledad hasta que él llegó ocupándolo todo
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores31 December 2021
El miedo es un gran aliado de la desesperanza y enmascara los sueños por temor a no ser capaz de alcanzarlos. A veces, solo otra persona puede abrirle la puerta a nuestros anhelos y deseos más profundos, porque sus ojos te hacen ver cosas que para ti son invisibles
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores31 December 2021
Hay ocasiones que por insignificantes que parezcan cambian el curso de tu vida y hacen que no vuelva a ser igual
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores31 December 2021
A veces me pregunto cómo es posible que alguien se meta tan profundo bajo tu piel que sientas que forma parte de ti