Crítica de Leonidas17

Leonidas17
24 January 2022
Empezaré diciendo que esta segunda parte cumple con el tópico de "segundas partes nunca fueron buenas." Sentía un aburrimiento horrible al leerlo.

Por un lado tenemos a Reid y Lou discutiendo todo el santo libro: Reud que no acepta la magia y Lou que la usa sin control y eso enfada a Reid. A parte Reud en su capítulos quejándose una y otra vez de que Lou le miente, le lleva mintiendo desde el primer libro, no debería ser algo nuevo para él.

Cómo único punto positivo creo que los secundarios han brillado un poco más, más que nada Beau que me sacaba alguna risa, por que el resto parecía que habían dado dos pasos atrás en desarrollo la verdad, los he sentido tan fríos.

De Morgane ni me molesto en hablar mucho. En el primer libro muy guay, una antagonista genial y en este... Bueno, ¿Quién quiere tarta?

La trama ha ido dando tumbos entre que pasaban muchas cosas a la vez o que no pasaba nada y a veces algunas no tenían sentido en mi opinión. Pero bueno, cosas que pasan. Si es que llego un momento en el que pensé: ¿No ibais a X sitio? ¿Qué hacéis en Y? ¡Que se os echa el tiempo encima!

Tambien he visto muchos errores ortográficos en esta edición o palabras que se repetían. Hasta bocadillos cortados o descripciones que eran bocadillos y viceversa. Parece que ni se han molestado en corregir adecuadamente el libro.

En fin. Espero que la tercera parte esté mejor que esta, por que al menos el final deja con ganas de leer el tercero.