Crítica de Flopy_s

Flopy_s
05 December 2022
Luego de la gran pérdida que sufrieron a manos de Morgane, Lou, Reid y los demás no son los mismos. Todos lloran por la muerte de Ansel pero Lou parece diferente. Reid se percata de ello enseguida al igual que el resto. Pasará un tiempo hasta que descubran que Nicholina de alguna forma entro al cuerpo de Lou y tendrán que recurrir a seres poderos para traerla de vuelta y expulsar a Nicholina. Reid hará un gran sacrificio para recuperarla y mantenerla a salvo.
La batalla final contra Morgane se desatara al fin teniendo como telón de fondo a la ciudad de Cesarine y a sus habitantes como testigos.
¿Podrán Reid y Lou tener su final feliz con el resto de las personas que aman o terminaran perdiendo esa conexión que se forjo el día que sus caminos se cruzaron?
Debo reconocer que fue todo un torbellino leer este libro. Hubo subidas y bajadas que fueron un placer transitar y esa batalla final tan esperada déjenme decirles que fue épica.
Hubo momentos que me sacaron de quicio y me pareció que la aparición de Célie en este libro fue un poco de relleno pero creo que la autora quiso prepararnos para el spin off que si no estoy mal informada se centra en ella.
Por otro lado me gusto que introdujera el reino de las melusinas y a sus habitantes. Sin mencionar otro personaje que le da mucho sentido a ciertas cosas.
Creo que este libro fue un buen cierre para la historia y debo confesar que me fue imposible no emocionarme con el epílogo.
Enlace: https://mislibrosplumaylibre..