Crítica de Kirk

Kirk
30 October 2022
¡Final de la trilogía!

Breve sinopsis:

El final de la aventura de Lou y Reid y el amor prohibido que lo cambió todo. Después del agonizante final de la segunda parte y una pérdida que los dejará trastocados, los protagonistas buscan venganza y poner en marcha un plan que acabe con esta guerra. Pero Lou no parece ser la misma de siempre, una oscuridad se ha apoderado de ella y necesitarán ayuda para volver a encontrarla.

Mi opinión:

Como la primera parte ninguna, en el segundo libro decae un poco y en este tercero el inicio es lento pero luego remonta, para al final dejar todas las tramas bien cerradas.

Un sacrificio enorme hará que todo cambie, y que la estrategia para la gran guerra que se avecina de una vuelta de 180 grados, la trama se enreda cuando Lou y sus inseparables amig@s vayan buscando nuevos aliados para llevar acabó un plan contra Morgane.

Como ya he expresado en las anteriores reseñas me han seguido faltando capítulos con la voz de Morgane, incluso de Josephine para conocer de primera mano el inicio de esta guerra, sus motivos y que les hizo llegar a ser unas brujas sin corazón.

Lo mejor de la trilogía han sido los personajes, principales y los secundarios, y como durante la saga y sobre todo en este último libro se cierran todas sus historias.

Si queréis leer una trilogía de magia con una primera parte con una historia brutal entre los protagonistas y después buscáis una trama mágica ésta es vuestra siguiente lectura. Porque al final sí despedirse de todos ellos te toca la patata es que ha merecido la pena.