Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
13 September 2022
Quiero comenzar está reseña con un "menos mal que este libro ha sido mejor que el anterior".
La lectura del segundo libro se me hizo bola, y el comienzo de este era un poco parecido, pero a medio libro todo cambia, y vuelve a tener una trama interesante como el primer libro.

Lou, Reid y los demás se encuentran en el límite de sus fuerzas y capacidades para derrotar a Morgane. Siguen buscando aliados mientras se ocultan de los chasseurs y de las brujas blancas y rojas. Parece que este grupo de amigos tienen a todo el Reino en contra.

Encontrarán ayuda en las personas más insospechadas. Pero siento que tienen que agotar todas las posibilidades una y otra vez para poder seguir adelante. Para poder retarse a ellos mismos, para ver hasta donde pueden ser unos héroes.

Me ha gustado el final, quizás todo ha sido demasiado perfecto, todo queda ordenado y emparejado.
Pero no se explica nada de qué ocurrirá después con el Reino, de cómo se han tomado estos cambios los ciudadanos y demás seres.

Lo que me enganchó de esta saga fue el enemies to lovers del primer libro, y cuando ya no hay ningún tipo de enemistad me suelen aburrir. Que es lo que me sucedió con el segundo libro. Este tercero me ha vuelto a enganchar, y menos mal, porque es el más gordito de los tres.