Crítica de Lifestyle_Books

Lifestyle_Books
15 June 2022
🌼 RESEÑA 🌼

🔻 Asesino de brujas; Dioses y Monstruos"

Tras terminar esta trilogía que me ha acompañado durante los tres últimos años, tengo que decir que tengo una extraña sensación de nostalgia bastante grande. Asesino de brujas fue el primer libro de fantasía que leí, lo comencé a apenas unos días de comenzar un confinamiento que nos iba a cambiar la vida. Y así fue, después de terminar estos libros, la vida es otra, una totalmente diferente y junto a ellos tengo que admitir que todo lo que hemos y "he vivido" en estos años ha sido tan surrealista como estos libros, una vida que jamás hubiéramos podido imaginar años atrás.

Me llevo un sabor de boca agridulce, porque aunque tengo que admitir que esta trilogía de libros me ha encantado , sé que siempre la recordaré junto a una etapa un tanto oscura de mi vida. de la mía y de la de millones de personas.

De este último libro tengo que decir que, que aunque su densidad a veces me ha resultado un poco agobiante, en sí, el libro me ha encantado.
Lo he disfrutado a la misma vez que lo he sufrido. Después de convivir tanto tiempo junto a Lou y a Reid he sentido mucho todos esos momentos de angustia que han vivido hasta que ha llegado su final.
¿El final? Me ha gustado, sí, peeeero para bien o para mal no es el que me hubiera imaginado después de hacer unos libros impresionantemente originales. En sí, su final no es que haya sido muy impactante. Algo predecible y aburrido. Por lo demás, simplemente me ha ENCANTADO !!!

¿Vosotros qué me decís sobre este final? ¿Os ha gustado? ¿Los habéis leído?

#booklover #books #bookstagrammers #bookstagramfeature #bookstagrammer #bookstagram #bookstagramespaña #bookaddict #instagood #instaliterario #instaliterario #instabook #asesinodebrujas #librosdefantasia #literatura #noveladefantasía #brujas #aquelarres #postbooks #postliterario #publipost #readingtime #reseñasdelibros #reseñasliterarias #insta #sagadelibros