Crítica de Laestanteriadelcaos

Laestanteriadelcaos
29 March 2022
Cuando empezamos esta trilogía, nuestras expectativas rozaban las nubes, porque las críticas que habíamos leído la ponían como una de las 7 maravillas del mundo.
La cogimos con muchas ganas, pero nuestra ilusión duró lo que tardamos en darnos cuenta que el hype nos la había metido doblada.

La decepción no fue debida a que los libros no nos gustaran. Con la mano en el corazón juramos que no están mal, que nos han entretenido, nos han sacado bastantes sonrisas malignas, pero, ¿era lo que esperábamos? Rotundamente no .

El primero nos pareció muy simple pero divertido y para nuestra unpopular opinion, el segundo algo más complejo e interesante, así que la saga iba mejorando y nuestras ansias por saber cómo iba a acabar la historia crecieron exponencialmente .

Lamentablemente, para nosotras, el desenlace ha vuelto a bajar el nivel y nos ha recordado a las pelis del domingo por la tarde, que hacen su función pero nada más .

Lo que más:
✅ Los inicios de Lou y Reid nunca dejarán de hacernos gracia.
✅ Hay personajes secundarios que nos han sorprendido gratamente.
✅ Para ser el final de la saga no tiene un mal final, pero tampoco es nada impresionante.
Lo que menos:
❌La ambientación es bastante pobre y a los nuevos personajes no los terminamos de imaginar.
❌El ritmo es leeeento y se hace laaaaargo .
❌Engancha poco. Hasta que no llegamos al 60% del libro, preferíamos limpiar el baño antes que ponernos a leer .
❌No se define por ser una montaña rusa de giros argumentales ya que son escasos, poco sorprendentes y bastante predecibles, así que nuestros corazones han estado tranquilos y libres de infartos .

⭐️⭐️ ⭐️

🔵A. y M.🔴