Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
22 February 2022
¡El epílogo! Que maravilla de final... Precioso 😍😍

En esta entrega final nuestros encantadores y carismáticos personajes tienen un camino difícil y muy cuesta arriba que recorrer. Deberán luchar con uñas y dientes. Esta vez no solo lucharán con los malos, si no con ellos mismos, con los miedos, las dudas, la oscuridad... Los veremos perdidos y vulnerables hasta encontrar la paz y poder a su vez brindarle esa paz al reino.

Esta tercera entrega es increíble, las luchas y el mundo mágico llega a su máximo esplendor y no deja de sorprendernos capítulo tras capítulo. A nuestro peculiar grupo de héroes llegan nuevos aliados, poderosos e inesperados. Y como ya comente en las anteriores entregas, en esta trilogía si hay algo que hacen muy bien, es darle profundidad a los personajes secundarios, permitiéndonos conocerlos y quererlos.

La historia sigue narrada desde la perspectiva de Lou y Reid aunque no de forma alternativa, quien narra depende mucho de los acontecimientos que se dan. Todo está bien hilado y con coherencia, desarrollando de forma pausada el gran desenlace.

Esa vuelta que dan y que te lleva a los inicios de la historia 😍😍 living.

El desenlace ha sido perfecto para poner un broche final a la historia de Lou y Reid, pero no cerrando ni descartando por completo este increíble mundo y personajes que la autora nos brinda.