Crítica de elrincondelharlequin

elrincondelharlequin
01 January 2022
Encontrar este libro fue una auténtica odisea pero ha merecido totalmente la pena. Qué lástima me ha dado despedirme de estos personajes. He pasado demasiados momentos con ellos

¿Os ha pasado esto con el final de algun libro?

La historia empezara justo donde la dejamos. Me ha costado un poco engancharme ya que no recordaba bien algunos momentos que ocurrieron anteriormente. La trama sigue un ritmo parecido al que vimos en el segundo libro algo lineal y con pequeñas subidas y bajadas intensidad

He odiado al personaje de Nicholina con toda mi alma que señora más pesada y fijaos que me gustan los villanos pero esta mujer es un mal bicho las cosas como son

El libro al principio no me terminaba de enganchar me faltaba una chispa que le diera algo de vida a la trama y como si fuese un milagro esa chispa llego dándole un giro tremendo a la historia

No sabéis que enganche. No podía soltar el libro . La tensión sexual volvía a surgir y con ella la intriga la acción y la incertidumbre. No sabes qué va a pasar con los personajes y hay ciertos momentos donde ya me temía lo peor

Sobre el romance deciros que madre mia hay algunas escenas demasiado (es difícil no deciros mas)

Mis caras mientras leía han debido ser muy épicas porque pasábamos de un momento dulce a la batalla del siglo de una página a otra

El final me ha gustado me ha parecido muy entrañable aunque he echado en falta algún salto temporal para ver a los personajes años después

Sobre Coco y Beau estoy intrigada porque para mi han faltado cosas que contar en esa relación. Cruzó dedos para que estos dos protagonicen un libro porque sería una fantasía e incluso puede que un mejor cierre a todas esas cosas que han quedado algo abiertas en esta historia