Crítica de lectambulo

lectambulo
15 December 2021
𝑹𝒆𝒗𝒊𝒆𝒘 𝑨𝒔𝒆𝒔𝒊𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒃𝒓𝒖𝒋𝒂𝒔 🗡
No os hacéis una idea de lo que me alegro de haberle dado una oportunidad a este libro.
NO SPOILER ⚠️

✵ 𝐓𝐫𝐚𝐦𝐚
El tercero comienza en un momento puntual clave para la historia y para el destino de un personaje en concreto. Esto hace que tengas muchas ganas de seguir con él, además que el segundo te deja en ascuas. La trama al fin cierra y conocemos el destino de cada personaje. Bien llevado todo.

✵ 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬
~ Lou: vuelve a ser el mismo personaje que en el primer libro. Esa personalidad tan abrumadora (que a mí me enamoró) reaparece y yo no puedo estar más feliz. Además notamos un gran avance gracias a un personaje en cuestión que yo he echado MUCHO de menos. No añado más.
~ Reid: a este pobre parece que el destino no para de ponerle la zancadilla. Aún así me gusta el papel que desempeña en este libro y todos los problemas que tendrá que superar. Mucho más interesante en general que en el segundo.

✵ 𝐅𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧𝐠𝐬
- El worldbuilding se me ha quedado corto. Entiendo el sistema de magia y la sociedad que crea Mahurin, sin embargo a mí el libro me pedía más ambientación.
- Me ha enganchado casi como el primero, sobre todo en la parte intermedia.
- Hay un punto al principio con un personaje en concreto que me dejó el corazón calentito.
- El final me parece acorde a lo que te promete la novela. Eso sí, no esperéis nada desmesurado o extremadamente épico.
- Merece la pena leer el tercero porque yo, gracias a eso, le guardo un buen recuerdo a Lou, Reid, Coco, Beau y Ansel. Si no los odiaría jajaja.

Gracias siempre por leerme 🖤