Crítica de Vanevska

Vanevska
04 December 2021
Después de una vida huyendo y viviendo entre las sombras, y ahora que Morgane ha asestado un último golpe que ha dejado a Lou y a su familia elegida desolada, la joven bruja tiene claro que es el momento de volver a casa y reclamar lo que es suyo por derecho propio, aunque todo esté en su contra y su destino más probable sea la muerte.

de este modo, nos encontramos con Lou y Reid, teniendo capítulos desde el punto de vista de ambos, que si ya me encantaron en el primer libro, me han ido ganando todavía más con todo lo que han tenido que vivir y lo buen equipo que forman, a los que se unen algunos personajes secundarios que ganan fuerza en este tercer libro y con unas subtramas interesantes.

En esta tercera entrega he podido disfrutar de esos momentos románticos, de amistad y de familia y también he sufrido con aquellos en los que corrían peligro claro, me ha gustado mucho la incorporación de determinadas criaturas que todo amante de la lectura fantástica disfruta.

Este libro es el más extenso de los tres, pues tiene 608 páginas, pienso que podría haber sido más corto, pues no le afectaría a la trama, algunas escenas se hacen lentas y un poco "tedio", pero bueno, es lo que tienen las trilogías, que al final tienes que leerlas todas porque sino para qué empezarlas, verdad?

Me gustó el final, ese tan esperado y no solo por lo que es predecible, sino porque con todo lo que pasan los personajes acaban como UNA GRAN FAMILIA, esa que por las circunstancias no pudieron tener como aliados sino como enemigos, y que aunque no les une la sangre pero SI EL CORAZÓN, ese que en cuanto se pone a latir no hay quien lo pare, porque hubo momentos en los que apenas se oían latidos pero al final ESTALLÓ de júbilo.