Crítica de TheBookscracy

TheBookscracy
24 November 2021
𝙷𝚎𝚕𝚕𝚘 𝙱𝚘𝚘𝚔𝚕𝚘𝚟𝚎𝚛𝚜! Hoy os traigo la 𝗿𝗲𝘀𝗲ñ𝗮 de 𝙳𝚒𝚘𝚜𝚎𝚜 𝚢 𝚖𝚘𝚗𝚜𝚝𝚛𝚞𝚘𝚜 de Shelby Mahurin que nos trajo Puck y a quien agradezco el envío del ejemplar.

Decir adiós a personajes que has querido siempre es difícil, pero decirles adiós después de lo que hemos pasado con ellos en esta tercera parte, ha sido lo peor. 𝗟𝗼𝘂, 𝗥𝗲𝗶𝗱, 𝗕𝗲𝗮𝘂, 𝗖𝗼𝗰𝗼 y el resto de los personajes de esta trilogía me han llegado al corazón, pero no os voy a negar que para mí, ni este ni 𝙻𝚘𝚜 𝚑𝚒𝚓𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚛𝚎𝚢 han estado al nivel de 𝙻𝚊 𝚋𝚛𝚞𝚓𝚊 𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚊. El desarrollo de los personajes sigue siendo su punto fuerte, 𝗟𝗼𝘂 y 𝗖𝗼𝗰𝗼 son maravillosas, la amistad y la lealtad que las une, ver cuánto se quieren, me parece lo más precioso del libro. 𝗟𝗼𝘂 y 𝗥𝗲𝗶𝗱 nos han dado momentazos increíbles, pero los pocos momentos de romance que han tenido, los he visto forzados. de hecho, la relación entre otros dos personajes me ha parecido mucho más prometedora y me ha divertido más que la de los protagonistas.

El final épico que esperaba lo he tenido a medias, creo que aunque la autora ha atado cabos y ha cerrado la historia, ha complicado demasiado las cosas para ser el final, pasa todo de ser muy lento a muy rápido y ha desperdiciado el potencial de algunos personajes. La ambientación sigue siendo de 10 y me deja con la sensación de que hay mucho más que explorar en Belterra. Mi valoración es de 4★ y ojalá un spin off con la historia de dos personajes que han brillado muchísimo en este final.