Crítica de Pebookworld

Pebookworld
09 April 2021
Es la segunda parte de la trilogía.

Lou, Reid, Coco, Ansel y Beau se encuentran huyendo de un gran peligro, por lo que tendrán que hacer todo lo posible para conseguir los mejores aliados y detener a Morgane en su empeño de acabar con todo el linaje del rey.

La verdad es que no entiendo la gran decepción con este libro, a mí me ha gustado mucho, tiene acción a saco y además la relación de Lou y Reid da sus pasitos. En este libro vemos un cambio radical en Lou, para mal en mi opinión, internándose en su lado más oscuro. No me he reído tanto con ella y lo he echado de menos. ¡Quiero que vuelva mi Lou del primer libro! 🥺

Por su parte, Beau y Ansel han sido los grandes personajes de este libro, los he amado muchísimo y han sido imprescindibles en la narración. ¡Es que Ansel es adorable y Beau es muy gracioso! Y Coco como siempre maravillosa, solo podría decir cosas buenas de ella, aunque en este libro ha estado más ausente ☹️.

El final del libro me ha roto muchísimo el corazón y voy a esperar con muchas ganas el gran final, que espero que sea apoteósico.

Como punto negativo tengo que decir que el libro está lleno de erratas a lo largo de TODO el libro, casi cada dos capítulos te encuentras una. Eso es lo único que me ha decepcionado mucho.