Crítica de Kitsunebooks_

Kitsunebooks_
01 November 2020
Tenía muchas ganas de leer este libro, me lo habían recomendado mucho y lo he visto bastante por aquí, pero tenía miedo por todo el hype que hay alrededor de este libro y lo he ido posponiendo hasta ahora.
Por fin lo he leído y he de decir que me ha gustado bastante, ojalá lo hubiese leído antes🙈
Al principio se me hizo muy lenta la historia, muy introductoria, no terminaba de atraparme. Pero pasada una cuarta parte no pude soltarlo, me enganché y lo leí de una sentada😻
La historia está situada en la Francia del siglo XV, con la caza de brujas. La manera en la que cuenta la historia la autora me ha gustado mucho, es en primera persona y sencillo de leer, tiene algunas palabras en frances que hace que nos adentremos más en la ambientación y es algo que a mi me gusta, tener palabras en el idioma original de los pj.
Está narrada desde el punto de vista de Lou una bruja inteligente, con una personalidad que me encanta, fuerte y con un humor que me hacía reir muchísimo, sin duda es una de mis protas femeninas favoritas💜. Y por otro lado tenemos el punto de vista de Reid, un cazador de brujas muy serio y obstinado pero que poquito a poquito va evolucionando y se hace de querer😻
La relación de estos dos es bastante peculiar y graciosa, ver como Lou chincha a Reid me mataba😂 Un enemies to lovers en toda regla, y ya sabéis que disfruto mucho de este cliché🥰
El final del libro me ha gustado bastante, hay un plot twist que OMG me dejó con ganas de más y con la boca abierta 🙊 necesito el siguiente libro ya!💜
Ha sido una historia perfecta para el mes de octubre, llena de brujas, magia y odio entorno a cualquier tipo de poder sobrenatural, que sin duda recomiendo mucho.