Crítica de masquelibros

masquelibros
12 May 2021
Tenía muchas expectativas con este libro porque el hype estaba por la nubes y no me ha defraudado.

Lou huyó de su aquelarre, renunció a la magia y se asentó en una ciudad en la que las brujas son perseguidas, cazadas y asesinadas. Reid es un cazador que ha sido instruido durante toda su vida para odiar la brujería y acabar con ella. Un malentendido les hará unirse y acabarán casados.

Me ha encantado el personaje de Lou, es una mujer que lucha por lo que quiere, decidida, valiente y fiel a sí misma; me ha gustado mucho como a medida que avanza la historia se va abriendo y permite que los demás lleguen a ella a pesar del riego.

Reid es fiel, leal y muy rígido al inicio, pero poco a poco va evolucionando y aceptando que quizás no es todo blanco o negro, sino que las perspectivas y los matices importan y mucho.

La relación entre ellos se va forjando poco a poco, el principio es un tira y afloja constante, algo que irá cambiando al conocerse de verdad hasta que sentimientos más fuertes aparecen.

El sistema de magia es muy interesante. Tenemos diferentes tipos de brujas en función de como obtienen y canalizan su poder; las dames blanches ven patrones entrelazados por hilos que pueden modificar, mientras que las dames rouges necesitan sangre para poder utilizar su magia.

Los giros argumentales son una maravilla.