Crítica de elrincondelharlequin

elrincondelharlequin
13 January 2021
La historia me ha encantado. Un mundo donde existen las brujas. Un pueblo que las teme y unos cazadores de la iglesia que las condenan a arder en la hoguera

Podriamos decir que es una novela que ambienta a la perfección esa época de caza brujas que se vivió en Francia

¿Pero que pasaría si a esto le añadimos un enemies to lovers?

Adoro ese cliché y si encima le añades el tema de la brujería y la fantasía ya me tienes ganada de lleno

Ha sido empezar a leer y no poder soltar el libro hasta el final

Los personajes tienen un potencial increíble y grandes personalidades. Sin darte cuenta te atrapan

Lou es una chica fuerte rebelde e independiente que hace lo que quiere y Reid además de ser el capitan de los cazadores es todo lo contrario un chico recto educado y caballeroso. Se veran obligados a casarse por un malentendido pero que pasaría si Lou escondiera un secreto más. Porque sí Lou es una bruja

Me encanta la relación entre estos dos son como el perro y el gato y lo mejor es que con el paso de las hojas todo mejora. Se vuelven mas cercanos empiezan a aparecer momentos donde te partes de risa momentos dulces y otros que te ponen el corazón en un puño

Pero hay mucho mas ya que en esta lectura no todo es blanco y negro. No hay malos tan malos ni buenos tan buenos. Cada bando tendrá cosas que esconder

Y eso es lo que hace que esta lectura sea adictiva.

Una historia original narrada desde los dos puntos de vista de los protagonistas. Una trama llena de secretos misterios y momentos llenos de acción y tension. Una ambientación que nos hara viajar en el tiempo y un mundo donde la magia tendra gran importancia

Necesito la segunda parte ya 🥺