Las mejores frases de Asesino de brujas: La bruja blanca (66)

Lau12orlib
Lau12orlib 10 November 2022
Podíamos escribir nuestro propio final, sin importar qué fuéramos una bruja y un cazador. Podíamos ser felices.
perlitagv
perlitagv 01 July 2022
Ansel me siguió a toda prisa mientras me marchaba. Subimos los peldaños de las escaleras de tres en tres. -¿Qué haremos? -No haremos nada. No quiero que te involucres en esto. -Lou es mi amiga! Su amiga. Ante esas dos palabras, mi paciencia, al limite, se terminó. Con rapidez, antes de que el chico pudiera siquiera abrir la boca, sujete su brazo y lo empujé contra la pared. -Es una bruja, Ansel. Debes entenderlo. No es tu amiga. No es mi esposa.
Vanevska
Vanevska 04 December 2021
No me ruegues que te deje, y que me aparte de ti. Donde quiera que tú fueres, iré yo; y donde quiera que vivieres, viviré.
erick_ascencio
erick_ascencio 11 October 2021
Con la iglesia el fuego viene primero. Las preguntas después. Es una época peligrosa para ser mujer.
AnaBreen
AnaBreen 11 October 2021
¿Mi alma lo recordaría? Una pequeña parte de mí rogaba que no, pero el resto de mi alma sabía que era imposible olvidarlo. Él era yo. Nuestras almas estaba unidas.
Erickramoss
Erickramoss 03 October 2021
Tal vez serán todos hipócritas, pero yo era la más hipócrita de todos.
Partenon_de_Atenea
Partenon_de_Atenea 17 June 2021
Hay algunas cosas que no pueden cambiarse con palabras. Es necesario ver algunas cosas para creerlas. Es necesario sentirlas.
Susana
Susana 29 April 2021
El mero hecho de poder decir algo no significa que debas decirlo.
Annie_hatuna
Annie_hatuna 05 April 2021
Pero él olvidó que Dios pedía perdonar. Así que el Destino, un ama cruel y astuta, planeó otro final para este hombre sediento de sangre
Annie_hatuna
Annie_hatuna 05 April 2021
Hay un momento para el duelo y un momento para seguir adelante

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals