Crítica de PameMacBec

PameMacBec
15 February 2018
Este fue uno de los primeros libros que me hicieron sentir que no quería hacer otra cosa más que seguir leyendo, es uno de los culpables de que en mi preadolescencia me perdiera en sus páginas y me volviera una total y completa adicta a los libros y por lo cual le estoy agradecida y ocupa un lugar muy especial en mi corazón, aunque la historia sea sumamente trágica.

Así que este libro lo leí hace muchos años (cuesta decir ya muchos años, jajaja). Veamos, esta fue una de las primeras historias que yo leí algo sobre las costumbres de medio oriente, lo leí más o menos cuando fue lo de las torres gemelas, lo encontré entre los libros de mis papás y me atrapó desde el inicio hasta el final.

Recuerdo que este libro me hizo sufrir mucho, recuerdo que sudé mucho, me adentré tanto en la historia que yo sentía que iba acompañandolas durante toda esta travesía. Yo sufría con los desplantes que tenía la famila de su esposo con ella y sentí el frío y el terror de la travesía que tuvieron que pasar.

Es un libro en el cual vemos un tipo de amor de madre que es capaz de hacer todo por su hija.
Creo que debería de darle una releída para poder dar una opinión más amplia de este libro, ojalá y lo pueda volver a encontrar para reencontrarme con sus personajes y la historia que fue una de las culpables de que ahora no pueda vivir sin los libros.