Las mejores frases de El callejon de los milagros (5)

Hexekat
Hexekat 18 December 2022
Una palabra bastará para darme esperanza y hacerme feliz. No sabes qué afecto tiene en mí el amor que siento. Me da unos ánimos nuevos, un coraje que nunca había sentido antes. Me ha transformado en un nuevo ser, ahora me atrevo a enfrentarme al mundo sin miedo.
Edd62 29 March 2020
no obraba esas cosas que el pueblo da en llamar milagros, ni tampoco predecía el futuro. Pero inspiraba afecto y se tomaba su presencia como señal de buen augurio. Se decía de él que era un santo ,que la revelación le llegaba en dos lenguas simultáneamente. ¡En árabe y en inglés!
Edd62 29 March 2020
Todo posee su belleza y su sabor, pero la amargura de un alma puede echar a perder los más sabrosos manjares. Hazme caso, el sufrimiento tiene su parte alegre, la desesperación también es dulce y la muerte no carece de sentido.
Edd62 29 March 2020
Un país miserable. ¿No es triste pensar que sólo podemos ser un poco felices cuando todo el mundo se destroza en una guerra sangrienta? Sólo el diablo se compadece de nosotros en este mundo.
Edd62 29 March 2020
Que el que muera de amor, muera de tristeza. De nada sirve amar sin morir.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory