Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
17 March 2020
Tres niñas que viven con su padre tienen una vida normal, hasta que un día, van a una tienda que parece tener magia y todo cambia. Allí descubrirán unos objetos llenos de poder que parecen estar hechos para ellas. ⁣

Erika, Lidia y Valeria se embarcarán en una aventura llena de fantasía, magia y cuentos de hadas que vivirán al lado de sus dos amigos, Nico y Daniel, que serán sus dos más fieles protectores en esta mundo más allá de los sueños.⁣

Es un libro que me ha sorprendido absolutamente de principio a fin. Me han encantado los personajes tanto principales como secundarios. Los pequeños guiños a los cuentos y a la historia que me ha fascinado y todo el mundo que crea que puedes imaginarlo completamente. ⁣

Es un libro que lees muy fácil, la pluma de la autora es preciosa y ágil, donde verás descripciones de mundos y de sus personajes, viendo como todos evolucionan.⁣

El libro es tan adictivo que cuando ha acabado la historia necesitaba más y más, el final te dejará totalmente con ganas de seguir esta cautivadora y mágica historia. ¡Un libro que recomiendo totalmente!⁣