Crítica de MartinaRumas

MartinaRumas
12 January 2020
Tres hermanas descubren una tienda repleta de objetos mágicos. Cada una de ellas adquiere uno y, cuando se dan cuenta de que realmente son mágicos, pretenden devolverlos, pero la tienda ya no existe. Es entonces cuando encuentran la entrada a Silbriar, un mundo azotado por el malvado Lorius, quien pretende hacerse con el poder del lugar. Las hermanas y sus dos guardianes y amigos deben ayudar a encontrar a Silona, la princesa cautiva que tiene el poder de derrotarle.

Esta historia ME HA ENCANTADO. Tiene toques de Narnia y El señor de los anillos. Es una aventura constante con mucha magia, monstruos que preferirías no encontrarte nunca, magos, elfos, gnomos... El poder de las tres niñas y sus papeles me encantaron. Y la narración es magnífica.
Cada una tiene su carácter bien definido, los personajes están muy bien creados y la ambientación en ese mundo mágico es de ensueño.
¡Empiezas a soñar desde que estás en la tienda!
Me ha encantado, en serio. La trama, el crecimiento de los personajes... Sublime, sin más. Necesito la segunda parte porque ese final... OH DIOS MÍO, ¡¡eso no se puede quedar así!!
¿Lo recomiendo? SIN DUDA ALGUNA. ¡YA LO ESTÁIS COMPRANDO!