Las mejores frases de Hiddensee (15)

erick_ascencio 22 September 2018
Los pedazos rotos de su memoria apenas conformaban una vida real. Y cuanto más fallaba el andamiaje de su vida adulta, más se fortalecía el pasado remoto.
erick_ascencio 22 September 2018
Pánico: el hecho de sentirse en manos de... algo increíble... unas veces es terrible y otras resulta de una dulzura abrumadora y zozobrante.
erick_ascencio 22 September 2018
Todos los niños quieren conocer el significado secreto del mundo, hasta que crecen y se resignan a que permanezca oculto.
Annie_hatuna 20 September 2018
-Padrino-...-Tú creaste la tierra de los cuentos de hadas.
-Yo solo la construí- le respondió-. Tú la visitaste. Yo te di la llave. Tú abriste la cerradura.
Annie_hatuna 20 September 2018
Le resultaba complicado establecer cómo envejece una cara. Los ojos, quizá, se tornan menos románticos y más capaces de escudriñar
Annie_hatuna 20 September 2018
El hada madrina es la Atenea de nuestros tiempos. ¿Quién sino Atenea se pondría de parte de la chica para ayudarla con un carruaje encantado a partir de una calabaza del huerto, con ratones por caballos y una rata por cochero?
Annie_hatuna 20 September 2018
Cuesta demasiado soportar el pasado. Seguro que en tu vida también hay una nuez, algo que guarda la llave de tu comodidad y seguridad pasadas
Annie_hatuna 20 September 2018
La palabra en latín para equipaje...Es impedimenta. Pero todos cargamos con algo, lo sepamos o no
Annie_hatuna 20 September 2018
Tal vez solo fuera el eco de un recuerdo...el recuerdo de un eco. Mejor eso que nada. Mejor eso que el recuerdo de nada
Annie_hatuna 20 September 2018
Simpatico es una palabra italiana que significa afines. Dos corazones latiendo al mismo ritmo. Eso es lo que provoca la música, ¿sabes? En dos personas. En más. Instruye a los corazones para que tomen la misma dirección. Con afinidad.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals