Las mejores frases de Hiddensee (15)

Annie_hatuna 20 septiembre 2018
Cuesta demasiado soportar el pasado. Seguro que en tu vida también hay una nuez, algo que guarda la llave de tu comodidad y seguridad pasadas
Annie_hatuna 20 septiembre 2018
-¿Por qué me permite quedarme?...
-¿Reconoces la amabilidad? ¿Sabes lo que es?
-Conozco la palabra.
-Bueno, no importa. Ninguno de los dos puede ver el bendito aire, pero no por eso dejamos de respirar
erick_ascencio 22 septiembre 2018
Los pedazos rotos de su memoria apenas conformaban una vida real. Y cuanto más fallaba el andamiaje de su vida adulta, más se fortalecía el pasado remoto.
erick_ascencio 22 septiembre 2018
Pánico: el hecho de sentirse en manos de... algo increíble... unas veces es terrible y otras resulta de una dulzura abrumadora y zozobrante.
erick_ascencio 22 septiembre 2018
Todos los niños quieren conocer el significado secreto del mundo, hasta que crecen y se resignan a que permanezca oculto.
Annie_hatuna 20 septiembre 2018
-Padrino-...-Tú creaste la tierra de los cuentos de hadas.
-Yo solo la construí- le respondió-. Tú la visitaste. Yo te di la llave. Tú abriste la cerradura.
Annie_hatuna 20 septiembre 2018
Le resultaba complicado establecer cómo envejece una cara. Los ojos, quizá, se tornan menos románticos y más capaces de escudriñar
Annie_hatuna 20 septiembre 2018
El hada madrina es la Atenea de nuestros tiempos. ¿Quién sino Atenea se pondría de parte de la chica para ayudarla con un carruaje encantado a partir de una calabaza del huerto, con ratones por caballos y una rata por cochero?
Annie_hatuna 20 septiembre 2018
La palabra en latín para equipaje...Es impedimenta. Pero todos cargamos con algo, lo sepamos o no
Annie_hatuna 20 septiembre 2018
Tal vez solo fuera el eco de un recuerdo...el recuerdo de un eco. Mejor eso que nada. Mejor eso que el recuerdo de nada