Editorial: Stella Maris (19/05/2015)

asun_84
 25 June 2021
Empiezo diciendo que me ha decepcionado un poco, al leer el titulo imaginé más movimiento. Es lento , se basa en los crímenes que suceden en Toledo de mojas, inspectora Artiles y los subinspectores empiezan a investigar y en medio se irán encontrando con más mojas muertas en las mismas circunstancias, cuando se creen que tienen algo aparece otra muerta. En esa parte del libro esta bien porque siguen pistas. Resuelven el caso pero no sabría como expresarlo es muy lineal el libro en si. al estar basado en Toledo te dicen calles y los conventos, te dicen que hay pasadizos, etc.
Video de Baltasar Magro (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Baltasar Magro
Tras el legado del programa «Informe semanal» a la Caja de las Letras del Instituto Cervantes, se celebró la mesa redonda «Informe Semanal. 50 años de referencia periodística», con varios de sus responsables de ayer y hoy: Baltasar Magro, Raúl Alda, Mari Carmen García Vela, Rosa María Calaf, Carmen Sarmiento y Elena Martí, moderados por Ana Blanco. «Informe semanal» es el programa más veterano de Televisión Española y el más antiguo de su género en Europa, con emisión ininterrumpida desde 1973 y vocación constante por tomar el pulso de la actualidad internacional, nacional, social o cultural con todos aquellos temas que están a debate y que interesan a la ciudadanía. Con reflexión, contexto, análisis y una esmerada realización, propia de los reportajes de calidad de la televisión pública.

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero