Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
28 May 2020
Lo primero que voy a decir es TREMENDO LIBRO HICISTE MAGGIE!!!
Al comienzo del libro estas muy perdido, la autora es muy especifica y descriptiva en todo el libro, a veces te marea un poco pero luego te vas acostumbrando bastante.
La verdad que seguís perdido casi todo el libro jajaja pero con esas ganas de saber y entender que es lo que esta pasando!!!
Los personajes me parecieron muy diferentes entre si, cada uno tenia algo que lo diferenciaba del resto y eso me encanto. Están super bien desarrollados todos y te encariñas muy rápido con ellos.
Puede ser que sea un libro bastante introductorio, pero creo que es muy necesario que así sea ya que la historia en si no es tan simple como pensábamos. Y ESO ME ENCANTA.
Maggie tiene una originalidad para escribir fantasía que hacia mucho que no veía. Los capítulos están narrados en tercera persona, y van cambiando de personaje a personaje, algo que me pareció totalmente acertado ya que vamos viendo como es el pensamiento de cada personaje con respecto a lo que esta pasando.
El libro es increíble, su final es INTENSO y automáticamente queres empezar el segundo!!