Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
19 June 2019
Ángela Bonanno es una chica que nunca tuvo suerte en la vida. Cuando era un bebé, sus padres murieron, la adoptaron otras personas que buscaban tener un niño pero la devolvieron y luego se fue para un orfanato, en el cual, escapó. En su huida, cuatro hombres la violan y un hombre la encuentra y la cría como su propia hija. le da amor y le enseña artes marciales, intentando que olvide su venganza y se libere. No lo logra y mata a esos cuatro hombres. (No es spoiler, ya que ocurre en las primeras páginas). A partir de ahí, y por ciertos motivos, ella tiene que esconderse de la mafia y se va para Santa Fe, donde Vera le consiguió un lugar donde vivir.

A su vez, conoceremos a Vittorio, un chico que ama la música pero por motivos ajenos, tiene que sustituir a su padre y a su hermano (que han muerto). Tiene una hija pequeña fruto de su primer matrimonio, a la cual adora y una novia que no es tan buena como parece, directamente, es una bruja. Poco a poco, se va involucrando en la empresa y se da cuenta de que no es todo lo legal que parece y que hay algo que sucede.

Ángela y Vittorio se conocen cuando ella va a su empresa para pedir empleo ahí, pero unos secuestradores entran para llevarse a Vitto, y Ángela, gracias a sus habilidades en las artes marciales, evita el secuestro y él decide contratarla para que sea su guardaespaldas. A partir de ahí, empezaran a convivir y a base de eso, a conocerse y enamorarse pero siempre con problemas por medio.

Una lectura fresca, ágil, amena y con una un vocabulario, que sinceramente, me encanta.